La semana pasada en Distorsiones

Arrancamos la semana reconociendo que Vuelve a comenzar el declive ya que los comentaristas se cansaron y pese a ellos, esta semana tuvo muchísimas más anotaciones. El tedio de los vídeos en aviones comenzó en Despegue mañanero en Ámsterdam y en Juego de banderas intento explicar una movida holandesa. En El ataque de los malajes explico algo que ha estado ocurriendo por aquí en las últimas semanas y que parece que he conseguido controlar.

En Phuket, vimos el Patong Boxing Stadium Sainamyen y después nos pasamos por La calle Thawewong y curioseamos El interior de los locales de mujerismo y llegamos al fin de semana con Patong Beach

Tenemos una nueva Bicicleta, una extraña Klever B eco que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis pelis al Cine y por aquí comenté la misma cantidad, comenzando con la sosa Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore – Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, seguimos con la curiosa Un segundo – Yi miao zhong, después vino el super-interesante documental The Lost Leonardo y el aún mejor documental La razón por la que salto – The Reason I Jump, nos echamos unas risas con la divertida La ciudad perdida – The Lost City y cerramos la semana con la fabulosa comedia El insoportable peso de un talento descomunal – The Unbearable Weight of Massive Talent. Creo que esta semana volveremos a tener otra tanda de seis pelis en el fin de semana porque sigo teniendo dieciocho pelis en cesta para comentar.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.

Publicada el
Categorizado como Viajes

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Se me ocurren muy pocos platos que me apetezcan menos a estas horas que la fabada… un yogur como mucho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.