Kandooma Caves 3, noveno día


El gran finale de esta flipante inmersión en la que tenemos un montón, pero que un montón de tortugas y algún tiburón y en este vídeo vuelven a haber tortugas. Como con las anteriores, la música es de John Williams y el tema principal de la película Schindler’s List, la cual pusieron una vez en los cines y me pilló fuera del país, que eso sí que es un drama y una injusticia.

Después de salir de la cueva la corriente vuelve a empujarnos con ganas y nos tropezamos con un precioso banco de peces a rayas y a su lado, una tortuga que está comiendo y que podemos ver con mucho detalle y con calma, que me apalanqué y agarré a una piedra. Más tarde seguimos viendo peces lindísimos y bonitos corales mientras vamos a velocidad crucero y allá al frente, de cuando en cuando se ve a los rusos, que se lo perdían todo porque muchas veces iban a mucha profundidad. Una cosa buena de estas inmersiones es que te mueves poco y gastas poco aire, la corriente te lleva. Sobre el segundo minuto nos encontramos con otra tortuga que se iba hacia el azul y vemos de lejos y en el tercer minuto tenemos una tercera tortuga que va lentamente hacia el azul, decide dar un giro de ciento ochenta grados y después cambia de opinión y sigue su ruta. La tortuga está acompañada por algo que parece un pez trompeta gigantesco, pero no estoy seguro, aunque es igual de bonito verlos juntos. Luego regresamos a la variedad de peces de todos los colores y formas posibles y con ellos llegamos al final del vídeo. Atentos a como se esconden los peces en las rocas cuando yo pasaba cerca.

,

3 respuestas a “Kandooma Caves 3, noveno día”

  1. Genín, mándale saludos a tu intimísima, que ya dejó de comentar aquí y ahora solo se deja ver con tus cafelitos y en el caraculolibro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.