Kedevari, primer día


Aquí siempre se ha criticado mucho a mi Ángel de la Guarda, pero en esta tercera inmersión del primer día mostró su poderío. Fuimos a un lugar llamado Kedevari, en el suroeste de la isla de Fuvamulah y supuestamente, había la posibilidad de ver tiburones zorro porque hay varias estaciones de limpieza. De nuevo este es un único vídeo para toda la inmersión y la música que lo acompaña es la canción Injection, compuesta por Hans Zimmer y que formó parte de la banda sonora de la película Mission: Impossible II, que no ha sido comentada en el mejor blog sin premios en castellano porque se estrenó anteriormente a la existencia del susodicho. Como novedad fastuosa y asombrosa, he puesto la gráfica de la inmersión, en la que vemos la profundidad a la que estaba en todo momento y en la parte inferior, la temperatura del agüita en cada momento.

Esta inmersión era en una pared, como vemos desde el principio y por allí había muchos corales, que fue en lo que centré, además de bonitos y variados pececillos de todo tipo. Cerca del final del primer minuto se puede ver que mis colegas iban más abajo buscando los tiburones zorro, pero yo opté por disfrutar con lo demás y si alguien encontraba alguno, caer en picado o como diríamos en las Canarias, bajar pa’bajo. En los corales había unmontón de vida, pececillos Nemo, algún pez ballesta, que a esos les tengo manía porque me han atacado y aquello era precioso. Después del segundo minuto apareció una tortuga y se convirtió en la protagonista de los vídeos, aunque su momentazo de gloria fue cuando faltan diez segundos para los cuatro minutos, que la tortuga vino directamente hacia mi y pasó literalmente rozándome la máscara, la vemos con un detalle espeluznante. El vídeo acaba después de eso con un encuentrazo increíble, mi primer pez Marlín, esos que son como los peces espada. Resultó que yo estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno y pasó enfrente de mí, podemos ver a lo lejos a algún otro buceador. Estábamos haciendo la parada de los tres minutos a cinco metros de profundidad. He reducido la velocidad en ese instante para disfrutarlo con más ganas. Los marlínes son los peces más rápidos en los océanos del universo conocido.

,

Una respuesta a “Kedevari, primer día”

  1. Debe de ser que no te he entendido porque lo que no he visto a tu Angel por parte alguna ni que hiciera ningún efecto o algo así, en fin, que se manifestara de alguna manera… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.