Si eres un influenser de esos, lo de ir a la idílica Koh Tap para hacerte esas fotos fabulosas se puede convertir en una pesadilla cuando te encuentras que allí hay más gente que muchísimos poblachos del centro de la península Ibérica. Como los barcos la visitan dependiendo de la marea, ya que todo el mundo quiere ver y andar sobre las tiras de arena, al final todos, todos, todos llegamos y nos vamos más o menos al mismo tiempo y durante la hora que estamos allí, aquello se ve tal cual en la foto. Se puede subir a la cima de Koh Tap, que como se ve en la foto es poco más de unos metros pero no hay ningún mirador arriba y las fotos desde allí no valen la pena.
3 respuestas a “Koh Tap petada de gente”
Yo ví una vez precisamente un reportaje de como son en realidad ciertos sitios turísticos que salen súper chulos en las fotos, pero luego te encuentras que de paradisíacos y exclusivos… poquito. Están petaos.
Tailandia tiene muchos de esos sitios así. Por eso cerraron la playa en Ko Pi Pi, porque aquello era un estercolero.
Lo que pasa es que es muy pequeñito, yo he contado unas 60 personas, mas o menos, que no es gran cosa, pero claro, en un sitio tan pequeño, es una multitud…
Salud