Definitivamente es cosa de dos o de uno

No sé como pudo suceder y sucedió pero el mes pasado no controlé la competición entre comentaristas así que hoy tenemos un doble resumen que cubre el mes de septiembre y el de octubre. El último control publicado fue el del mes de agosto, que tenemos en La trola que nos metió el otro y si miramos más hacia atrás tenemos que en julio El ritmo baja cuando llega la caló, en junio nos veíamos Poniendo las íes bajo los puntos, en mayo, repasamos Entre navajeros, en abril hubo Un puñado de cotorras, en marzo Por la boca muere el pez, y en febrero sabíamos que Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron. Así que tenemos que durante el mes de septiembre, la tabla con los resultados finales fue la siguiente (y entre paréntesis la variación respecto al mes anterior):

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín69(+6)
Virtuditas39 (-10)
doverinto4 (-3)
Montse2 (-)
Luis2 (+1)
Burt1 (-)
Inés1(-)

En realidad la tercera posición fue para the Chosen One pero por modestia oculto mis números, pero vamos, que le di un repaso que no veas a doverinto. Después del despiste, a continuación tenemos la tabla con los resultados del mes de octubre, que tuvieron cambios substanciales:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín64(-5)
Virtuditas47 (+8)
Montse11 (+9)
doverinto5 (+1)
Luis2 (-)

Flipa, Montse le roba la tercera plaza a doverinto, que va de capa caída, aunque como en ocasiones anteriores, de Uitverkorene debería estar ahí pero se excluye voluntariamente. En la zona de cabeza, el Ancestral flojea un poco y Virtuditas aprieta algo pero no cambian las posiciones.

Con esto, llegamos a la lista anual y aquí tenemos que el Ancestral y Virtuditas siguen aumentando distancias con el resto y también aumenta la distancia entre ellos, que ahora está en doscientos treinta y un comentarios. A su vez, aquel que lanzó el reto se estampa y ahora está a doscientos sesenta y tres comentarios de Virtuditas, con lo que lo de doverinto ya es oficialmente una trola. El sorpresón lo da Montse en el cuarto puesto, que con el subidón ya lo tiene prácticamente asegurado y Luis se quedará con el quinto.

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín594
Virtuditas363
doverinto100
Montse48
Luis26
Inés6
Burt5
Evelyne3
corsaria2
César1
Marco1

Y ahora sí que entramos en la recta final, estamos en los dos meses finales y aquí parece que cambiará muy poco, que ya está todo decidido.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Pero el detalle es que tiene mucho que ver cuantas han sido las entradas del mes, ya que en mi caso y supongo que en los demás tambien, mis comentarios van en relación directa con las entradas que tu hagas, menos entradas, menos comentarios, por otro lado, si en los comentarios, los demás se refieren a mi, si me entero, cosa que no ocurre siempre, comento sobre ello…
    Salud

  2. No te excuses Genín, aquí estamos tú y yo de charleta con el comequesos de adopción y los demás son unos rajaos. Y punto. 😉
    Doverinto, ya no te digo nada nuevo… es lo que hay.

  3. Genín, septiembre 58 anotaciones, octubre 58 anotaciones, así que búscate una excusa mejor que esa no nos vale.

  4. Nooooormal! Si no hay reality bites pues la cosa baja, muxo video de tiburones! Más posts sobre folklóricas! Jojojo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.