Otras que han logrado las quinientas visitas que las acreditan como miembros de pleno derecho del club de las 500. Siempre le he tenido cariño a esta foto, se ve falsamente natural y me encantan las zonas que resalto en las notas que puedes ver en flickr (para lo que tendrás que hacer clic sobre la foto y después pasar el ratón sobre la misma).
5 respuestas a “Koninginnendag en el club de las 500”
Se podría haber quitado el jersey de las tetas, vamos digo yo.
Y si no salía de ella, amigo Sulaco, deberías habérselo comentado antes de tirar la foto.
Acabo de ver el botón para hacer una donación y me sale todo en holandés.
No es que pensara hacer una donación, porque es sabido que mi economía no alcanza ni para hacerme donaciones a mí mismo, pero quería echar un vistazo.
En caso de que aparezca un mecenas, dudo mucho que pueda sobreponerse a la visión de tanto palabro holandés.
Rodolfo, creo que depende de la cuenta paypal. Se puede elegir el idioma cambiando de país (Spanje) o cuando te registras con tu cuenta. NADIE ha donado nunca y dudo que alguien lo llegue a usar. Está ahí para recordarnos a todos lo miserables que somos 😉
Si pusieras una hucha con ranura, seguro que algún euro te hubiera echado, pero es que el sistema ése es muy complejo.
A Rodolfo siempre lo veo hablando de tetas.
Mi vista no alcanza a ver qué lleva la simpática de amarillo en las manos.
Es un sistema tecnológicamente avanzado. El problema es que escribo en español y en España eso de las compras online y el pago online como que no existe. Yo no piso tiendas hace mucho. Ahora busco, comparo y compro por internet recibiéndolo en casa.
La simpática de amarillo se está poniendo una corona en el gorro igual a la de la antipática de la derecha (la que lleva el consolador colgado del cuello).