La abuela, los niños y el taca taca

La abuela, los niños y el taca taca

En Vietnam llevan décadas con políticas de control de la natalidad y las familias suelen tener uno o dos niños. La tribu que visitamos cerca de la Zona Desmilitarizada no sigue esas políticas y el pequeño campamento estaba petado de niños que veremos en unas cuantas fotos esta semana. Comenzamos por la abuela con dos niños, sentados a la sombra junto a la chabola en la que viven. Aquellos de mentes más lúcidas notarán que al taca taca, andador o como lo queráis llamar le faltan ruedas, tiene otras rotas y no se mueve. Era simplemente una manera de tener en un sitio estático al pequeño. El otro correteaba de aquí para allá y era muy simpático y cariñoso. En la foto de mañana veremos un retrato suyo.

2 respuestas a «La abuela, los niños y el taca taca»

  1. Claro, antes, con las sucesivas guerras, no necesitaban el control de natalidad, al contrario necesitaban carne de cañón constantemente… 🙁
    Salud

  2. Que va, en Vietnam llevan con lo del control de natalidad desde los cincuenta del siglo equis-equis. El país tiene cerca de cien millones de julays. Aquello parece una manifestación de esas de los truscolanes en septiembre pero todos los días.

Los comentarios están cerrados.