Categorías
Cine

La casa del terror (Haunt) – Haunt

Quién me iba a decir a mi que acabaría hablando de esta película dos veces por culpa de problemas técnicos o similares. Mira que me costó escribir algo la primera vez y aquí estamos de nuevo, para decirlo de otra manera porque estamos ante una de esas pelis que se dicen de terror y que lo único que consiguen es aburrirte hasta niveles dantescos. Se trata de Haunt y en España se estrenó hace quince días con el fastuoso título de La casa del terror (Haunt), que digo yo que lo de los paréntesis con la palabra en inglés debe ser terapeutico o algo así porque no tiene absolutamente nada que ver con el título.

Un grupo de julays desajustados hormonalmente van a hacer el payaso a una granja y acaban jodidos y malpagados.

En un día de esos de celebraciones de Halloween, un puñado de hembras buscando rabo y de machos buscando coños deciden ir a un sitio en el medio de la nada en el que hay una supuesta casa de terror o como una keli para escaparse de esas que están tan de moda en los últimos años. Al parecer una de las pavas acaba de dejar al novio que la acosa sin ilusión ni fantasía, aunque esto no sabemos por qué es relevante para la historia. Encuentran el antro y ellos son los únicos visitantes y entran y como siempre, irán desapareciendo de uno en uno hasta que se vuelven más listos que los que trabajan allí y comienza la venganza o la reconquista.

No pude contar un solo susto en la película porque no los hay. Tenemos algún grito y gilipolleces en cantidades masivas, pero poco más. Esto es una sucesión de escenas aburridas, con diferentes cuartos de los que se tienen que escapar haciendo algo y en los que siempre hay alguna cosa que produce pupita de la peor. En un cierto momento deciden que alguien los quiere matar y en lugar de avanzar retroceden o algo así, las hembras se hacen un Lina Morgan para llegar al final y uno de los machos decide que por fin tiene posibilidades de mojar si muestra tener güevos y todos sabemos lo mal que acabará. En fin, que consiguen aburrir en noventa minutos, que tiene mérito, la película es muy pero que muy obscura, con lo que hay escenas en las que ni se ve nada y los actores los eligieron por el volumen de sus gritos y no por su capacidad para actuar. El final es peripatético pero seguro que buscan la forma de estrenar una segunda parte el año que viene.

Esto no creo que interese a los miembros del Clan de los Orcos pero sí que tengo claro que horrorizará y mantedrá lejos de las salas a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La casa del terror (Haunt) – Haunt»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.