La familia perfecta

La tercera película que vi en diciembre en España también era una comedia y por descontado, jamás en mi vida ni en mis vidas anteriores había oído hablar de la susodicha. Por el cartel, esto tenía pinta de más de lo mismo pero bueno, se trata de ir al cine y en España, ir al cine español, así que con pocas expectativas fui a ver La familia perfecta, que no creo que ya esté en cartelera porque fue una que se desvaneció de los cines cuando aparecieron los spider-man y las matrices.

Unos julays de clases distintas se encoñan y los padres lo llevan muy mal.

Resulta que un pijo se encoña de una poligonera y se quieren casar, así que juntan a las familias, por un lado dos repipis y por el otro, dos verduleros y suma algún hermano por ahí. La cosa es un choque frontal y como los cachorros dicen que se quieren casar, todo el mundo tendrá que apechugar y poner mala cara a buen tiempo o algo así.

Esto es un popurrí de un montón de películas que han tratado el tema anteriormente y han pillado de todas, solo que además como que quisieron atraer a la miasma y a la escoria podemita con un toque feminista, en el que las hembras parecen ser las que valen y los machos son portadores de esperma. Por eso mismamente no funciona conmigo, es tan disfuncional, está tan virada hacia los coños peludos y afeitados, que me sentí excluído de la audiencia. Añade a eso que las bromas están más vistas que las tetas de la Veneno y que Belén Rueda no está para nada bien y José Coronado está sencillamente fatal en un papel al que le han capado las alas y tenemos que fue una comedia que falló el único tiro que tenía. En un punto determinado, Belén la pija se folla a Coronado el macarra pero después de acuerda que es hembra y mujer y lo ningunea y le da la espalda porque ella lo que quiere es un puesto podemita o algo así. La película consigue ningunear totalmente a la pareja que se supone que se iban a casar, es como si ellos fueran secundarios en su propia peli. En fin, que esto al fin y al cabo es un telefilm de AntenaTriste y seguro que por ahí la pondrán mil y una veces.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, habrás recibido la formación adecuada para evitar estas bazofias. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ni en este ni en ningún universo paralelo se te ocurriría ir a un cine a ver algo así.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. El cine español es una pachanga, nunca veo cine español a excepción de joyas como No habrá paz para los malvados (hay que ver quién te ha visto y quién te ve ahora Coronado), La isla mínima o la más reciente Bajo cero. Pocas se salvan …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.