La guerra del Tongo

Hace ahora cuatro semanas nos estremecíamos con el Feliz Año nuevo del Tongo, viendo que las cosas se calentaban en el entorno de los comentaristas, que es super-hiper-mega endogámico gracias a que esto lo leen exactamente los que comentan y nadie más, que si alguno se cree que este blog tiene una audiencia escandalosa y que prácticamente soy un influenser, están equivocados. El lunes dejamos atrás el mes de febrero y hoy aprovecho y ya vemos como fue la batalla de todas las batallas, la guerra por los comentarios, que no es tan salvaje, cruel y asquerosa como esa que apoyan y aprueban la chusma y gentuza podemita, que la furcia de la coleta y sus putitas están demostrando la calaña que tienen. Ya sabemos que este es el año del tongo y que lo que mola es responder dejando cuatro comentarios por anotación para engordar los números, que aunque es tongo, es una maniobra tan legal como cualquier referéndum truscolano. La lista de comentarios del mes viene a continuación y entre paréntesis tenemos la variación respecto al mes anterior, que puede ser positiva o truscolana:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín66 (-13)
Virtuditas51 (+22)
doverinto9 (-30)
Montse6 (-2)
Burt1 (-)

A Genín le están pisando los callos, aunque yo creo que es porque cada vez lo mantienen más tiempo en el congelador y por eso el hombre está más ausente. También se ve cristalinamente que cuando a Virtuditas le ponen un mechero en el pompis, sale disparada pa’lante y está metiendo distancia a marchas forzadas. Parece que el interés y el afán de doverinto está en decadencia y este mes tuvo un perfil bajísimo. En tercer lugar sin aparecer en la table está el Elegido y parece que Montse está más o menos estabilizada en un comentario y medio por semana. Como tenemos dos meses a nuestra espalda, regresa la tabla con el acumulado desde el uno de enero hasta ayer:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín145
Virtuditas90
doverinto48
Montse14
Evelyne2
Burt1

Este año, esto parece que va a ser cosa de cuatro, que todavía Luis ni Inés han aparecido (o se sabe si van a aparecer). El recuento anual calca el mensual en el orden, salvo por un pequeño intercambio en la parte inferior. Veremos como serán las próximas batallas de esta guerra por comentar.

Por sulaco

Maximus Julayus

13 comentarios

  1. Alguna vez diré algo. Pero aunque veo el blog a diario, rara vez se me ocurren aportaciones dignas de este mejor,blog en castellano.,

  2. Eso mismo me pasa a mi.
    A parte de que paso mucho de ver el careto del avatar que tengo. Me da grima.

  3. montse, no lo cambias porque no te sale del potorro, te vas a gravatar.com, te registras gratuitamente con la dirección de correo que usas para comentar y puedes poner la foto que te sale de la breva, hasta doverinto lo ha hecho y ha puesto una foto preciosa de su culo peluo. Tras esto y automáticamente, todos tus comentarios desde el pleistoceno cambiarán a esa imagen que TÚ has elegido. Por favor no pongas foto llevando lycra o con las ubres al aire.

    Y por tu paz espiritual, gravatar pertenece a la empresa que hace el WordPress, la máquina sobre la que funciona el mejor blog sin premios en castellano. Mi preciosa foto está ahí desde hace más de diez años, por suerte yo no envejezco y no tengo que cambiarla.

  4. Pero vamos a ver alma de cántaro…. alguien en serio dudaba de que a doverinto se le va todo por la boquita y luego ná de ná? Que tengo muchas tablas yo por aquí! Hay que sacarse un máster Genín para pasarme!

  5. Pues llevo una temporadita de lo mas «horribilis», eso si, sin faltar al mejor blog del orbe, por poner un ejemplo, estoy combatiendo una cistitis y una diarrea, muy puñeteras que me tienen superjodido, y el próximo lunes, de postre, colonoscopia, así que me auto pongo dos medallas, tengo mucho merito de no perder mi ritmo natural y habitual por estos lares, a pesar de tanta bacteria maligna que me atacan sin piedad… 🙁

  6. Animo Genín, claro que tienes mérito, pobriño… empieza ya la dieta de la colono (es astringente, así que cuantos más días antes mejorará la diarrea) y bebe muchísima agua por lo de la cistitis… ya nos contarás.

  7. Virtu y Sulaco, muchas gracias por vuestros deseos, si, yo soy muy disciplinado con lo que me dicen los médicos, aunque os confieso, que todo lo paso por el filtro de una amiga médico en la que confío a muerte.
    Ya está todo bajo control, y lo malo viene el domingo, el dia antes de la colonoscopia, pero en fin, que se le va a hacer, ya os contaré, el lado bueno, es que esto ya me ha pillado viviendo cerca de la familia, y no en Andalucia, aunque se que mi perrita Pitu, no piensa igual.
    Salud

  8. No te preocupes, la lycra me da alergia y lo de las ubres al aire me lo voy a pensar.
    Que te sea leve, Genín y se te pase pronto.

  9. En esta tira de comentarios el único que pinta lindo soy yo, que tengo una foto preciosa. El resto van de mal en peor, con Genín con esa boca esperando pollote, Virtuditas con cara de empollona siendo enculada y justo está dándose cuenta y bueno, lo de montse es sencillamente terrorífico.

  10. Que sepas que mi avatar me encanta, no podría estar sin el, me refleja totalmente, pero sin ir con pensamientos cabrones, claro…
    Y esto no es comentario tongo, es que se me pasó al agradecer el comentario de Montse.
    Salud

  11. intenté registrarme, pero después de poner mis datos me salió lo de gratis.
    Pinché ahí y descubro que no me deja poner ni mi dirección de mail ni nombre porque ya la está utilizando alguien, asi que me aburrí y lo deje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.