Categorías
Eslovenia

La isla en el espejo

Claro que le di la vuelta al lago Bled andando pese a la nieve, que no quiero convertirme en culocochista como otros que yo me sé. Según bajé del castillo al nivel del agua, la vista de la isla reflejada en el agua y con las montañas por detrás era preciosa.

Por sulaco

Maximus Julayus

8 respuestas a «La isla en el espejo»

Este culocochista tiene una rodilla hecha polvo, los dolores son (Eran) la releche, y en la SS me dan cita para dentro de 10 ó 12 meses con un traumatólogo, osea, que me puedo pudrir antes. Así que estoy desde el Miércoles que tuve la primera consulta con un traumatólogo prestigioso, particular, en Salamanca, conocido de mi hija, parece que la artrosis ha rasgado una de las bolsitas que contienen el liquido que lubrica y al irse para la parte posterior de la rodilla, causa esos dolores, me extrajeron el liquido, una jeringuilla y media de un liquido precioso de color, como el vino fino andaluz, de paso me infiltraron antiinflamatorio y no se que cosas mas. Yo me siento muy bien, me tienen que volver a chequear de nuevo este próximo Miércoles, a ver que me dicen, en fin, me amenaza la ruina económica pero el caso es que me lo solucionen, y eso no me ha pasado por ser culocochista caminando una hora todos los días.
Por cierto chaval, este es el único blog en el que escribo desde que tengo el problema.
Besos para la Virtu, compañera inseparable de tus insultos constantes, lo cual es un honor no merecido… 🙂
Salud

Qué relajación cuando se encuentra la solución! Me alegro , qué disfrutes pronto de tus paseos.
No puede con Virtu por eso se mete con ella.

¿Y te pasó en la pezuña del embrague y el freno o en la del acelerador? Gracias a Dios que yo no soy culocochista.
Ten cuidado con el otro virus también, que tú ya tienes LA edad.

Evelyne, ¡como lo sabes! Genín, de todos es archiconocido que este no tiene motivos suficientes para meterse con nosotros, así que se los inventa, ni caso! tú a curarte esa rodilla, que esos dolores son una soberana putada (mi padre está igual que tú, empezó con las rodillas y ahora anda jodido con los hombros, y eso que tiene 62!) te limitan, y eso para un independiente es de lo peor. Biquiños fuertes.

Virtu, yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano porque estamos conscientes (En el plural meto a mis hijas) que la pérdida de la movilidad, el dejar de andar mi hora diaria, seria el principio de la cuesta abajo sin frenos… 🙁
Sulaco, que sea la rodilla de la pierna izquierda ¿No te dice nada? 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.