Categorías
Cine

La llamada de lo salvaje – The Call Of The Wild

La primera vez que vi el trailer de esta película pensé que debía ser un telefilm de la Disney que promocionaban en el cine porque es que tenía pinta de eso pero como pusieron de protagonistas a una de las leyendas vivas más admiradas, decidí ir a verla y hasta pillé entrada para una sesión en la sala Dolby ATMOS, que tiene un proyector láser-intergaláctico y una pantalla kilométrica y así, disfrutaría de los paisajes. Se trata de The Call of the Wild, que se estrenó en España hace un par de semanas como La llamada de lo salvaje, aunque en realidad quisieron decir truscoluña no es nación, que es una traducción del inglés mucho más ajustada.

Un chucho currante acaba con un julay palmerista que tiene unos traumas que no veas

Resulta que esta es la historia de un chucho, que es grandote y que vive con gente rica hasta que les jode una fiesta familiar y unos truscolanes criminales como toda esa ralea asquerosa y zarrapastrosa lo roban y lo venden para llevarlo a Alaska y venderlo por allí, que los perros son como los caballos cuando les pones un trineo. El chucho acaba tirando de un trineo de correos antes de que lo vendan una y otra vez y finalmente se escape y acabe con un chamo que conoció una vez y que tiene mucho trauma de niño y de mayor y después los persiguen unos truscolanes rastreros y criminales y finalmente se asientan en el medio de la nada donde el perro conoce a una loba que se la pone morcillona o algo así y se olvida que tenía un dueño, que acaba pagando las consecuencias del forniqueo del chucho.

Decir que el infame presidente de los gringos debe ser como la Pelúa podemita y ha llevado a la ruina a los actores porque si no, que me digan como se ha prestado Harrison Ford con más de setenta y seis años a hacer una cosa así con el frío tan grande que tuvo que pasar y que hasta lo obligaron a desnudarse, que esa imagen no se me borrará nunca de la retina y tendré pesadillas para los restos. La historia, como me temía al ver el trailer, es de película familiar de la Disney, con una historia sensiblera de un perro. Lo que se nota que tenían dinero y quedó muy entretenida y amena, además de tener unas tomas exteriores espectaculares, que Alaska es de fábula. El perro no tengo muy claro si es uno real o es digital, pero lo hace muy bien y como siempre, hay gente mala que quiere darle candela de la peor y él tendrá que aprender a base de recibir palos. La película es de esas para hacerte sentir bien, aunque vistas las escenas con violencia, está claro que la Disney no es la que la produjo.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esta puede ser una buena para llevar a la bestezuela que tuvo tu hembra con dieciséis y que empiece a aprender de la importancia de los Clanes. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, igual también te vale para empezar a inculcar el amor por el cine a los productos de tus excesos sexuales.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La llamada de lo salvaje – The Call Of The Wild»

Es digital, el chucho ,digo, que he visto el trailer y me pareció muy muy mal hecho, aunque si tú dices que en pantalla grande te hizo dudar… de todos modos no me llama nada esta peli…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.