Categorías
Cine

La maldición (The Grudge) – The Grudge

Yo te juro por Mambrú que se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena, que cuando vi el cartel de esta película pensé que finalmente me había chiflado pa’l coño porque estaba convencido que esto es cine de un pasado muy lejano. Resultó que tenía razón y que siendo el aclamado autor del mejor blog sin premios en castellano, lo único que tuve que hacer fue una búsqueda en el mismo y encontré que en el año 2004, hace dieciséis, yo hablaba por aquí de La maldición 2 – Ju-On: The Grudge 2, película amarilla, amarilla. Y en el 2005 hablaba de The Grudge – El grito, peli gringa y en el 2006 lo hacía de The Grudge 2, con lo que tenía razón, esto es otro de esos putos remake en los que un pollaboba que el único mérito que ha hecho en la vida es chupar pollas consigue pisotear y cagarse en una buena historia que ya estaba contada. La nueva versión se titula The Grudge y en España se estrenó el 1 de enero como La maldición (The Grudge), refiriéndose, obviamente, a que truscoluña no es nación.

Un puñado de julays tienen el pelo casposo por lavárselo con lefa truscolana, la peor.

No me quedó clara la historia pero una pollardona viaja de Japón a gringolandia y no hace ni chimpún y después tenemos cienes y cienes de personas que no tienen nada que ver con ella y que todos mueren o algo así.

El terrorista conocido como director, que además es el autor del guión, pone sesenta universos paralelos del multiverso en tiempos distintos y vamos saltando de uno a otro sin saber muy bien lo que vamos viendo. Hay una poli retardada, un agente inmobiliario calzonazos, unos viejos negros y otros. Realmente estamos sin saber de qué va la cosa durante la hora y media que dura pero en los últimos diez minutos y con el fin de acabar, todos mueren, salvo uno para que haya segunda parte o algo así. Me cago en la puta madre del director, espero que agarre una enfermedad venérea y lo tengan que decapitar para curársela. Esto es bazofia, una mierda, basura, deleznable, insoportable y para nada una película de terror. Tiró por los sustos y consiguió UNO, los demás son previsibles. La asquerosa del pelo largo no da miedo, más bien parece una modelo noréxico-bulímica que pretende vendernos algo por el Istagrame, he visto zorras-influencers que dan más miedo que ella. Los actores los eligieron entre esos cuyas carreras jamás comenzaron y los que ya fracasaron, todos saben repetir, como loros, pero ninguno actúa, no pueden o no quieren. El desajuste temporal entre todas las historias hace imposible el seguir la película y provoca hastío, aburrimiento, tedio, sueño. Cuando acabó, la gente huía del cine corriendo.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto no es para ti. Mejor te gastas el dinero en putas. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, estoy seguro que jamás te planteaste ir a verla. Otro buen ejemplo de puta mierda del copón y primera bazofia de terror del año.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La maldición (The Grudge) – The Grudge»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.