La playa escondida

Aunque se ve muy obscuro, no es una cueva, es el peso de la vegetación sobre nosotros, que lucha por tener acceso al sol y convierte lugares como esta minúscula playa en cuevas. En ambos lados tenemos las estructuras geológicas que ya hemos visto. Estas paradas servían para que los julays descansaran, sobre todos los chinos, que no habían dado un puto palo al agua en toda su vida y al parecer desconocían que las piraguas usan energía humana para moverse y ya a esas alturas comenzaban a desfallecer y quejarse y hasta sus istagrames ya no eran tan fabulosos y fantásticos como al comienzo.

Publicada el
Categorizado como Krabi

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Ya ves lo que es la vida, antes del capitalismo salvaje, los chinos curraban como bestias de sol a sol por un puñado de arroz…
    Aquí pasa lo mismo con las podemitas y comunistas que comparten el gobierno socio-comunista, de repente van todas fashion con vestidos caros de marcas tropicales, como mango, aguacates, guanábanas, cambur y demás, los sueldos y prebendas que tienen, son del carajo mientras que nos asan a impuestos y conservan unas pensiones mínimas de vergüenza, y como los chinos, hijos de papi que no han pegado un palo al agua en su vida, el comunismo ya no es lo que era, se ha convertido en «todo para mi buchaca» y refugio para la chusma… 🙁
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.