La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada apareció por aquí el relato del viaje de la semana anterior, el cual comenzó en Viajando a Viena y comenzando la visita a la ciudad, continuó en El palacio real y otras cosas de Viena y el último capítulo fue El Palacio de Schönbrunn, la Karlskirche y un crucero por el río Danubio y después de tanto viaje, en Currándome un encochinamiento tenemos lo que puede suceder y sucede si te pasas por mi casa a comer y estás en los círculos de confianza.

Jardín y patio de la sala de asambleas Phuc KienLa sala de asambleas Quang Trieu
Fuente del dragón en la sala de asambleas Quang TrieuInterior del templo en la sala de asambleas Quang Trieu
Panel en la sala de asambleas Quang Trieu

Por Hoi An vimos el Jardín y patio de la sala de asambleas Phuc Kien, seguimos con La sala de asambleas Quang Trieu y en el mismo lugar vimos la Fuente del dragón en la sala de asambleas Quang Trieu, nos asomamos al Interior del templo en la sala de asambleas Quang Trieu y acabamos con un Panel en la sala de asambleas Quang Trieu.

Seguimos viendo bicicletas de Hoi An y esta semana fue una Bicicleta de alquiler en Hoi An que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Don't BreatheThe Magnificent SevenThe DaughterNerve

Fui a ver dos películas al cine, básicamente porque lo he visto todo, todo, todo y comenté cuatro gracias al surtido que siempre tengo en la reserva. Comenzamos con la película de angustia No respires – Don’t Breathe, seguimos con la nueva versión de Los siete magníficos – The Magnificent Seven, la tercera fue el drama australiano The Daughter y acabamos de manera espectacular con la fantástica Nerve, un juego sin reglas – Nerve.

La comida de la semana fue la siguiente:

Chili con carneBolitas de garbanzo con chocolate
Albo?ndigas en salsaCristinas
Caldo de milloChocolate con churros
Pechuga de pollo con beicon y puerroRollitos de canela
Tortilla de papas con cebollaPannenkoeken
pin?a asadaLacitos de hojaldre
Pastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limónMagdalena de chocolate

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Ahora mismo estoy tan bien multi-desayunada que ni teniendo delante esas delicias me las podría comer. Para más tarde.

  2. Hola, de vuelta de las vacaciones. Saludos a todos. Poniéndome al día con todas las anotaciones.

Los comentarios están cerrados.