La última sesión del año

Con mi amigo el Rubio tengo un montón de tradiciones que respetamos escrupulosamente. Hacemos cosas juntos, hablamos, manquinamos aventuras y hay una serie de eventos que ni siquiera fijamos en nuestras agendas porque sabemos que sucederán en su debido momento. Uno de ellos es la última sesión antes de las navidades en la que yo paso el fin de semana en su casa y cenamos todos juntos y hacemos cosillas que a los chiquillos les pueden gustar. En las negociaciones previas acordamos que la Primera Esposa cocinaría y por consiguiente, yo quedaba liberado de la tarea. Como todos sabemos quien es el que hace las cosillas más ricas, llevé un Gazpacho blanco por aquello de tener una sopita para comenzar la comida y llevé el clásico Brownie y una docena de Magdalenas, que siempre son bien recibidas.

Cenamos, hablamos y después de acostar los niños y de mi pequeña siesta de una hora tras la cena, nos tomamos un barraquito y con buenas cervezas en nuestras manos vimos Los juegos del hambre – The Hunger Games, película que llevo un tiempo convenciéndolos para ver y al final resultó que les gustó. El único lugar fuera de los cines en el que ocasionalmente veo una película en una televisión es la casa del Rubio y lo hago únicamente para educarlo un poco en lo relativo al cine.

De Uitverkorene y el Rubio

De Uitverkorene y el Rubio, originally uploaded by sulaco_rm

Como en todas las ocasiones anteriores, una sesión ha de quedar registrada fotográficamente y para ello, nos hicimos una foto, ya con una cantidad considerable de cervezas en el cuerpo. Por la mañana, a las 08.10 o tres horas antes de la hora Virtuditas, me levanté y preparé Pannenkoeken, un favorito de todos en la casa porque los míos son originales y no creados a partir de una caja de mezcla, que sirve para un apaño pero que no tiene la misma calidad. En total salieron veintiún Pannenkoeken, repartiendo cuatro por Unidad Pequeña y tres por adulto.

Después nos fuimos a la piscina, en donde el Rubio se centra en entrenar a la Unidad Pequeña Número 3 en los ejercicios para el examen del segundo nivel mientras yo me divierto con las otras dos unidades en el gigantesco tobogán que hay dentro de la piscina. Tras esto, me dejaron en la estación de tren y yo me piré al cine y ellos volvieron a su casa. La próxima sesión será o el primer o el segundo fin de semana del año 2015.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. Tú como mi madre…aunque la liberemos de cocinar, siempre tiene que traer alguna cosilla. Pero he de reconocer que siempre son bien recibidas.

  2. sulaco, estoy en el curro desde las ocho y media, asi que hasta en esto se te desmonta la teoría esa inventada que tienes conmigo…. sorry.

Los comentarios están cerrados.