Las consecuencias


Hoy tenemos una película que apareció de la nada, que jamás vimos un trailer, no tenía ni puta idea de su existencia y que cuando llegó a la filmoteca, que de todos los multicines que tiene la cadena a la que estoy abonado, solo la están poniendo en dos y lo más flipante es que es una película española con coproducción con Holanda y Bélgica, aunque en la peli no sale ningún actor de esos países. Es un drama y definitivamente, no va a hacer cienes y cienes de miles de millones de leuros. La película se titula Las consecuencias y con ese mismito título se estrenó en los Países Bajos.

Una familia de julays están pero que fatal y deberían enchironarlos pero que ya.

Resulta que una chama que está medio acarajotada y a la que al parecer se le suicidó el macho, regresa con su hija y su padre a la isla rocosa y volcánica en la que se crió. Por allí vive su abuelo, con el que no se hablan. La familia al parecer son los ricos del pueblo y son los dueños de un islote, a donde se van estos tres. A partir de ahí, todo son movidas raras, frecuentes viajes a la isla grande y sospechas que el abuelo la acarajotada abusó sexualmente de ella y por eso se fueron de la isla para siempre y de repente también tenemos sospechas de que el padre de ella y abuelo de su hija, quizás también lo esté haciendo con su hija, dándole candela y la tipa se mosquea y traumatiza o algo así y allí solo hay mal rollo.

Las imágenes son espectaculares, el islote es increíble, en un punto determinado se ve la isla de Tenerife a lo lejos y aunque los lugares parecen ser inventados y en el poblacho NADIE habla con acento canario, eso se debe haber rodado en las Canarias. Eso es lo mejor, porque la historia en sí misma, es aburrida, las interpretaciones, patéticas y todo se ve demasiado irreal y como que abusaron de los dramas sexuales familiares para crear más impacto pero se les fue la mano totalmente y al final lo que consiguen es que los espectadores perdamos el interés por la peli. Tiene un final chorra que no veas, con el hijo pedófilo reencontrándose con el padre pedófilo y creo que en algún momento hasta llegamos a conocer que el padree también abusó del hijo, que ahora es abuelo y abusa de su nieta o algo así.

Si metes a un miembro del Clan de los Orcos a ver esto, se te muere en la sala en los primeros sesenta segundos. Definitivamente no tiene nada de lo que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta, pero vamos, que para cualquier cadena podemita o truscolana, esto debe ser un clásico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.