Categorías
Cine

Like A Boss

Hace como tres semanas, cuando todos éramos felices y el mundo no se iba a acabar, o lo que es peor, el papel higiénico, que no podemos ni pensar en lo que sería de nuestras vidas sin el mismo, yo hice una sesión doble un jueves después de trabajar con una comedia y una peli de terror o al menos eso era lo que prometían ambas películas. Hoy voy a comentar la comedia, una cosa titulada Like a Boss que no tiene ni título ni fecha de estreno para España, aunque está claro que debería ser truscoluña no es nación.

Dos julays acarajotadas se juntan con una pelleja que no veas

Resulta que dos peluqueras de barriada periférica que se creen divas pero son verduleras ven como una empresaria se interesa por uno de sus productos y pretende convertirlas en estrellones. El plan de la empresaria es otro y las dos pavas acabarán a la gresca, sus empleados mariquitas irán al paro y allí se montará un pitote que no veas en el que lo único claro, clarito, claro es que no hay chimpún.

Lo más divertido de esta comedia es el poster. Ahí igual te ríes con tanto photoshop como les hicieron a las tres porque cuando la película comienza, resulta que no te ríes ni aunque te amenacen. Es una historia estúpida escrita por un guionista necio y pollaboba, dirigida por un pollardón que no parece tener ni puta idea de como hacer una comedia e interpretada por tres lagartas en horas bajas y sobre todo Salma Hayek, que da un asco que no veas y que se merece un Razzie por la malísima actuación que hizo, aunque las otras dos no se quedaron mucho más atrás. Esto es un desaguisado con todos sus mejores momentos en el trailer. Dura ochenta y tres minutos que se te hacen como tres horas o más, es que es tan pesada como las del Señor de los julandrillos. La película tiene una apoteosis final estúpida y absurda que resulta mucho más difícil de creer que algunos de los dogmas de la iglesia católica, porque para mí es más creíble la virginidad de la Virgen María que lo que sucedió en esa peli. En fin, que esto es un pallufo de tomo y lomo y no vale la pena decir nada más.

Si obligan a algún miembro del Clan de los Orcos a ver algo así, después no se extrañen si destruye la butaca y quema el cine. Esto puede provocar un ictus a cualquier sub-intelectual con GafaPasta que la vaya a ver.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Like A Boss»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.