Llegando a Amsterdam desde Málaga

No seas truscolán y podemita y mira primero la anotación Regresando a Málaga en agosto para no perderte el fastuoso despegue desde Holanda y tras eso irás al aterrizaje en Málaga.

Ha sido una pequeña agonía el llegar hasta aquí y antes de que el Ancestral se resetee y lo pida, no, no voy a juntar todos los vídeos de los dos despegues y los dos aterrizajes en uno, para eso está el fabuloso y fantástico canal en el llutuve con sus ochenta vídeos y está tan cerca como hacer clic en el enlace de la línea anterior. Hoy tenemos el aterrizaje en Schiphol, que casi me lo perdí porque el piloto no bajaba los alerones y yo pensaba que estábamos en el quinto coño y como iba sentado en el lado derecho del avión, por esa parte, llegando desde el sur, no hay buenas referencias para el aterrizaje y cuando me di cuenta que estábamos dramáticamente cerca, comencé el vídeo a todo correr. Decir que la música es seguramente mi canción favorita de Keane, el Somewhere Only We Know y sobre esta banda, uno de mis amigos se tiró un peo más alto que el culo y en un cumpleaños me regaló un CéDé de Kane, que no sé que problema tiene en el frenillo de la lengua pero no se pronuncia igual y cuando vio mi cara de decepción y disgusto épico y legendario creo que captó claramente que difícilmente se puede estar más cerca del cruz y raya y de hecho, me parece que el disco entró en mi casa y fue directamente a la basura de la que nunca debería haber salido. Eso es como cuando otro amigo me regaló una cinta de vídeo con una película que supuestamente era mi favorita y yo JAMÁS la había visto ni tenía interés alguno por verla, aunque ese, fue a la cadena de grandes almacenes en la que compró la cinta y la cambió por otra mientras yo iba encendiendo las velas negras para echarle un maleficio.

Volviendo al vídeo, aterrizamos mirando hacia el este de los países bajos y es todo campiña y más campiña hasta que llegamos al aeropuerto. Justo en el instante en el que estamos a milisegundos de tomar tierra el vídeo se acelera espectacularmente para ahorrarnos el tedio del frenado y la vista de las carreteras del aeropuerto, sobre todo las del lado de la terminal de carga, que es la que se ve al fondo. Aunque esta pista no es el odioso polderbaan, como la terminal de bajísimo costo para pobre y parados está exactamente en el lado opuesto, son como diez minutos de paseo en el que no se ve nada y que por eso, no puse, bueno, por eso y porque el teléfono está ya petado de gigas y gigas de fotos y si me dejo ir, se me llenaba. Con este vídeo cerramos la escapada de agosto a Málaga.

Publicada el
Categorizado como Holanda

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Mañana me voy a ver a YouTube los videos, hoy, como siempre, se me ha hecho tarde, de todas maneras, he disfrutado este minivideo… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.