Categorías
Reality sucks

Lo que pasó

Desde el sábado hasta hoy creo que he tenido las primeras vacaciones del blog desde el año 2004. Unas vacaciones agridulces, pero saber que no está en mi mano solucionarlo hace que no me preocupe. y hace unos años esto me podía poner de los nervios pero ahora me libera de toda la presión. En algún momento del sábado, algo sucedió en el servidor en el que está alojado el mejor blog sin premios en castellano y dejó de funcionar. En ese momento estaban programadas dos anotaciones de cine y al menos una de ellas llegó a ver la luz y la he podido rescatar de las cachés del mundo. De la otra no se sabe nada y mucho me temo que tendré que escribirla por segunda vez y quien sabe, a lo mejor hasta le doy una puntuación diferente. Periodos con apagones los hemos tenido, hace unos años eran hasta habituales pero no con el lugar en el que actualmente está alojada la bitácora. Esto ya lo veía venir porque hace un par de años al parecer vendieron la empresa a una cadena de esas de trocear y hacer un beneficio rápido y desde entonces han ido perdiendo clientes. Yo ya tenía y tengo decidido marchar pero como está pago hasta mayo del año que viene, no me lo he tomado con prisa y es una de esas cosas que están en mi lista para el 2020. Lo que sí he hecho, porque lo de volver a escribir algo me da pereza, es incrementar la frecuencia de copias de seguridad y de la semanal que hacía hasta hoy cambiamos a una diaria, al menos hasta que salte al nuevo alojamiento. Eso debería mitigar el desastre. iremos a un resumen semanal que cubra dos semanas y ya veré si añado anotaciones de cine durante la semana para comenzar las que perdimos y evitar que la lista se vuelva gigantesca y dantesca. Por ahora, lo que sí que se puede hacer es leer o que escribí en su día de Terminator: Destino oscuro – Terminator: Dark Fate.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «Lo que pasó»

Pienso a menudo que cada dia hay mas problemas en general con la red, y como se descuiden los mandamás, se va a ir al carajo este inmenso chollo para muchos…
Salud

y yo que pensé que era problema mío!! intenté entrar, me dió un error, reintenté, ví que no había manera y a otra cosa mariposa,… así que no era yo….

¡Hay que me parto! 🙂
¡Que jeta tiene el guanche! 🙂
Y yo toda la vida con mi blog gratuito, como debe ser, y encantado de la vida!!! 🙂
Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.