Los vídeos del primer día de excursión alrededor de Corón

Esta serie de vídeos que complementan la historia del viaje comenzó en Viajando de Manila a Corón en vídeo y si lo que quieres es leer el relato del viaje entonces tendrás que saltar a Cruzando China camino de Manila

Si hay algo en lo que todos los expertos están de acuerdo es que el mejor blog sin premios en castellano es precisamente éste, Distorsiones, el lugar en el que Nada es lo que parece y seguramente el único blog en activo en el que se salta de tema y se viaja de aquí para allá con todo documentado y muy bien documentado. Mi segundo viaje a las Filipinas se puede leer comenzando en Cruzando China camino de Manila y los vídeos que veremos hoy y que son compilaciones ya que cada uno de ellos está formado por varios editados, están relacionados con la anotación El primer paseo alrededor de la isla de Coron.

La excursión del primer día nos llevaba alrededor de la isla de Corón (se llamaba Coron Island Tour A) y el punto culminante era la visita al lugar que allí llaman el Lago Azul, aunque está en mar abierto y no es un lago pero por las imágenes lo parece, como se puede ver en la siguiente foto:

En total, creo que hay unos cinco vídeos arrejuntados en el primero que veremos. Como el año pasado, prefiero ir poniendo todo esto en mi cuenta en flickr y por desgracia tienen un límite de tres minutos en el tamaño de los vídeos, que fue lo que me obligó a cortarlos y hacer dos. En el primero vemos tomas desde la barca en alguna de las paradas, en el agua, junto a un pequeño manglar mirando las raíces de un árbol bajo el agua y acabamos sumergiéndonos en el mar para ver los corales. La música de este primer vídeo es la canción Look Outside de Nat & Alex Wolff , que descubrí en la banda sonora de la película Ciudades de papel – Paper Towns. El vídeo lo podéis encontrar aquí:

Di?a 1 - 1

El segundo vídeo tiene un trocito hecho desde el mirador desde el que se puede ver el lago azul que estaba en la foto al comienzo y al que subí para después bajar al lago Kayangan, que está en la parte final del segundo vídeo y en el que se pueden ver rocas extremadamente afiladas sumergiéndose en el agua. La música de este segundo vídeo es la canción instrumental A Friend de Junkie XL y que formaba parte de la banda sonora de la película Divergente – Divergent. El vídeo está aquí:

Di?a 1- 2

Otro día, cuando tenga un buen rato, ya que esto parece que lo hago con la punta del eso que tú sabes pero lo de editar, cortar, arreglar, pegar y exportar toma un montón de horas.

La siguiente tanda de vídeos está en Los vídeos del segundo día de excursión alrededor de Corón

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Y me duraron uno o dos días. Una se rompió en el dedo gordo y resultó que eran incómodas y no te daban un impulso excesivo. La cola la llevaba pero no sale en el vídeo y las escamas creo que te empiezan a salir después de los setenta … así que aún tengo tiempo.

  2. jajajaja Dije «cola de sireno» no de canariocomequesos, esa ya se que siempre la llevas puesta, yo también…jajaja 🙂
    Salud

  3. Yo asumo que el sireno trinca a la Ariel y se la empeta hasta los pelos de los güevos. Solo espero que en la mezcla genética no los hayan dotado de miembros como los de los caballos o la pobre vomitará cada vez que le den candela

Los comentarios están cerrados.