Love Again


¡Por Dios, Celine Dion actuando en una peli! Vamos que cuando vi el trailer de la que voy a comentar, flipé porque tenían a Celine Dion y hacía amagos como que de querer actuar, que es que no puede, no puede, que ella lo de dar gritos de-que-sí, pero dile que transmita emociones con su cara plana y como que no, que no tiene músculos para mover la piel. Por supuesto, siendo comedia romántica con toque de drama, yo no me la podía perder ni jarto de gofio. Así que fui a ver Love Again, la cual al parecer se estrenó en España hace un mes con el mismísimo nombre al que añadieron truscoluña no es nación para darle un toque como que más de canción de la otra.

Un julay se encoña de una cuasi-viuda acarajotá y busca como empetársela hasta los pelos de los güevos.

Tenemos que a un pavo rarito le dan un ifone en el trabajo y el número al parecer perteneció a un negro que murió hace un par de años y que la pava que se iba a casar con el chamo sigue mandándole mensajes como si estuviera vivo porque así de raritos son algunos. Al pavo le molan los mensajes, la busca, la encuentra, la acosa y finalmente la conoce y no le dice nada y se la chinga y todo, hasta que finalmente se descubre todo y ella se emputa que no veas pero claro, esto es comedia romántica, así que la Celine Dion le da dos alaridos y acaban rompiendo el catre de tanto menearlo, o algo así.

Esto es telele-telele-telele-film total. Es una peli chorra, con una historia manida y en la que el reclamo es tener a una cantante de canciones de amor muy conocida, a un pavo, el Sam Heughan, que es favorito de las hembras para romperse las uñas dándole a la zambomba y de una hembra, Priyanka Chopra Jonas, que yo no recuerdo como actriz y que creo que es más conocida porque se casó y se chinga a uno que es cantante o algo así. La pava tiene serios problemas parapsicológicos, mira que pasarse el día mandándole mensajes al teléfono de un muerto contándole todas las guarrerías que le hace al maromo que se la empeta, eso no es normal, eso es de psicópata, que yo he visto mucho cine y por menos han tratado de destruir el mundo en cienes y cienes de películas de la Marvel. Ya dije que Celine Dion demuestra que es incapaz de actuar y se agradece cuando solo abre la boca para gritar y el otro pavo pone caritas y se quita la camisa y bueno, cuando se quitó la camisa tuve que poner los pies en alto porque vino una riada de la parte de atrás del cine con los flujos vaginales de todas las que estaban allí multiorgasmeando, que sigo flipando con el gran desconocimiento que hay de la pornografía en Internet, que esas pavas si la descubren, su vida sería mucho más completa. Según sales del cine olvidas la peli, de hecho, ya es que no me acuerdo como coño se solucionó la pelea entre los dos, es que mi cerebro se negó a almacenar ninguna información de la peli y la podría ver mañana mismo y sería como una segunda primera vez, que no lo haré.

Esto puede provocar ataques de pánico a los miembros del Clan de los Orcos y hasta a los sub-intelectuales con GafaPasta, pero oye, que te la ponen en la sobremesa de un sábado en AntenaTriste y te pegas una siesta que no veas.


Una respuesta a “Love Again”

  1. Pasando, quiero seguir recordando a ese pedazo monstruoso de diva de la canción, con los protas de Titanic en la proa del barco con los brazos abiertos y ella cantando como los ángeles 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.