The Boogeyman: El hombre del saco – The Boogeyman


Esto sí que es raro, una peli de terror en verano no es lo típico, que este cine es más bien de octubre, noviembre y enero, febrero, pero supongo que han intentado aprovechar lo curioso de la fecha del estreno para ver si atraen a la basca a los cines. Es más que probable que me haya leído el libro en el que está basado la película porque yo no he dejado nunca pasar uno de Stephen King sin leerlo, aunque con todos los que ha hecho, definitivamente no me acuerdo de los títulos. La película se titula The Boogeyman y en España se estrenó la semana pasada como The Boogeyman: El hombre del saco, una clara referencia a truscoluña, que no es nación.

Unas julays con padre acarajotado las pasan putas cuando se les mete una rata podemita y truscolana de okupa en su keli.

Tenemos que un psiquiatra vive con sus dos hijas después de que su hembra muriera en un accidente de tráfico. Un día se le cuela en la consulta un pavo con una historia del hombre del saco que le mató a sus tres hijos o algo así y se le suicida allí mismo. Después de eso, las hijas del psiquiatra empiezan a vivir en carne propia la presencia del susodicho hombre del saco, que es un bicho asqueroso que parece mismamente la rata asquerosa de Galapagar, esa que llegó a vicepresidente y que puso a una cajera retardada de ministra para soltar violadores de las cárceles. El psiquiatra como que es incapaz de prestar atención o creer a sus hijas y mientras tanto, allí se está cociendo una desgracia cuando la rata las intente matar, que lo hará, que los podemitas son lo peor.

En el lado buenísimo de la balanza es que hay unos cuantos sustos, que eso es lo que mola cuando vas a ver pelis de terror y fueron de esos que te hacen dar un salto en la butaca y mirar hacia atrás por si te atacan. Por desgracia, el bicho que tenía que darnos miedo no era terrorífico, era como una rata grande así y no impresiona. La película dura noventa y ocho minutos y aún así, las coñas con el siquiatra aburren un poco, su movida de viudo sufriendo tanto no interesa y no aporta nada a una peli de miedo. Por suerte las hijas estaban más centradas en el concepto. También hay una pava que resulta ser la madre de los tres niños que murieron que también es interesante, chiflada pero interesante. Definitivamente la película perdió por lo menos dos puntos con el final, que fue más bien patético, me esperaba algo un poquito mejor hecho.

Puede valer para que algún miembro del Clan de los Orcos vaya al cine con su hembra y así aprovechar para sobarla. No gustará a los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “The Boogeyman: El hombre del saco – The Boogeyman”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.