Madame Web


Estamos cansaditos y hasta los mondongos de las películas del universo Marvel, que es que las cagan con frecuencia de diarrea de la peor, no dejan de llegar a los cines y en casos como el de hoy, puedo confirmar y confirmo que ni tenía ni puta idea de quién es esta pava y jamás he leído un cómic en el que aparezca ni ninguna de las otras tres pavas, que al parecer todas se visten de Spider-man hembras o algo así, pero vamos, que les falta el carisma, los efectos especiales y todo lo demás. Esta película se titula Madame Web y alguien tuvo la fastuosa idea de estrenarla en todo el mundo el día de los enamorados. En España se llama igual porque no quisieron molestarse en imprimir los pósteres con el título que habían pensado, uno que dice truscoluña no es nación.

Una julay arretranco no lefa pero sueña con mundos petados de lefa de la buena.

Una pava que trabaja en una ambulancia empieza a flipar que no veas y no sabe si es por las drogas que quizás se jinca o por los tampones extragrandes. A todas estas, conoce a tres pellejas que no veas con las que intima y un pavo como que las quiere matar a todas porque la pitonisa Lola le dijo que no se ganará el cuponcito de los ciegos hasta que esas cuatro pencas salgan de este mundo, o algo así.

Ajolá y pudiese decir de qué iba la peli pero es que yo no me enteré y eso que estuve de córpore insepulto en el cine las casi dos horas que dura la película y puedo confirmar y confirmo que no dormí más de diez minutos cuando mi cerebro se reseteó y tuve que esperar hasta que se recuperara de la pantalla azul de la muerte de puro aburrimiento. El guion de esto no tiene ni pies ni cabeza y según avanza va desvaneciéndose más y más y para cuando llegamos al final, ya ni sabemos quién es el malo, que hacen las pavas o cual es la razón de los espectadores para estar sentados en esa sala oscura. Esto no tiene sentido, los efectos especiales son de último día de rebajas con liquidación y las actuaciones son patéticas, nada ni nadie se salva, es una puta mielda del copón de pé a pá. Creo que había una escena en los títulos de crédito pero todos corrimos tanto para salir del cine huyendo que me parece que hasta apagaron el proyector antes de ese momento.

Esto no se lo deseo ni al más simplón de los miembros del Clan de los Orcos. Esta basura provocará daños cerebrales permanentes a los sub-intelectuales con GafaPasta.


2 respuestas a “Madame Web”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.