Finalmente aterrizamos en Gran Canaria


Esto ha sido más largo y más duro que el parto de una mula pero finalmente, repito, finalmente, tripito, finalmente, llegamos al aterrizaje en Gran Canaria, tras el interludio del aterrizaje de emergencia en Lanzarote y el despegue post-emergencia desde Lanzarote y ya con este cerramos el ciclo de vídeos de aviones y regresamos a los más familiares y queridos de los de buceo, que veremos la semana que viene, Dios y el Elegido mediante. Después de esta odisea, solo había una canción que se podía oír para el vídeo, está clarísimo como la diarrea más rala, el Top Gun Anthem, ese himno que realza la mejor película de la historia del universo, que no es otra que Top Gun: Maverick.

El vídeo comienza cuando estamos al sur de la isla y giramos para alinearnos con la pista de aterrizaje, entrando hacia el norte, que es la razón por la que me siento del lado izquierdo del avión. Sobre los cuarenta segundos y bajo el ala podemos ver la zona de Playa del Inglés y Maspalomas. Cuando giramos aparece la costa Gran Canaria. Sobre el minuto y medio vemos como unas estructuras extraterrestres que son en realidad el Centro de Investigación Tecnológica de Energías Renovables y hasta hago zoom porque algunos ya tienen cierta edad. Después de eso viene la zona de Pozo Izquierdo y vemos al fondo, Vecindario, capital de Mordor y la patria de los Orcos, que en esa parte de Gran Canaria son legión y no hay más que ir al centro comercial de la zona para verlos. Vamos pasando por la zona industrial de Arinaga en nuestra aproximación al aeropuerto y por ahí el chófer ya ha sacado las ruedas y todo y los flaps a todo meter y vamos bajando hasta que finalmente sobre los tres minutos y media tocamos tierra santa en Gran Canaria y ahí tenemos un último pensamiento para los que se montarán en este avión que nunca jamás fue reparado tras la avería del ordenador y regresarán en el susodicho a los Países Bajos, felices en su ignorancia.


Una respuesta a “Finalmente aterrizamos en Gran Canaria”

  1. Estupendo video, y bueno ya de vacaciones hasta que dejes de tomarnos el pelo con tus pececitos de nuevo, que tío tan pesao… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.