Mandíbulas – Mandibules

Como acababa pronto en la filmoteca, decidí arriesgarme con una película francesa que tenían en cartelera y que en base al poster, yo estaba convencido que era una comedia seguramente con mucho chimpún. Huelga confirmar pero lo confirmo que nunca jamás vi el trailer porque de haberlo hecho, me habría pirado a mi casa ya que está en ese punto en el que me interés por el tema es absolutamente total. La película se titula Mandibules y parece ser que hasta la quieren poner en los cines españoles este verano con el título de Mandíbulas.

Dos julays tontos y retardados se encoñan de una mosca y le joden la vida a todo el que se les acerca y encima, sin chimpún.

Literalmente, dos estúpidos retrasados, que se supone que van a hacer un trabajo para un criminal, se encuentran una mosca gigantesca en el portabultos del coche que han robado y deciden que lo obvio y evidente es entrenarla para que entre volando a los sitios que quieren robar y que ella haga los robos. Suena a tema gilipollas porque es una historia absurda y estúpida. Dura setenta y siete minutos y puedo confirmar y confirmo que mi cerebro se desactivó y dormí por lo menos veinte minutos del total porque es tan patética y tan mala que te quita las ganas de vivir. Los actores son pésimos, los diálogos son como para cortarles las lenguas a todos los actores y después pasarlas por una máquina de picar carne por si hay algún joputa cirujano que se las puede volver a pegar. Esto es absurdo y casi que un insulto a los espectadores. Supuestamente es una comedia pero ese momento en el que me río nunca llegó. Cada vez que pensaba que habían tocado fondo cambiaba la trama y se volvía más estúpida, como cuando crees que no puede haber más tonto que los dos tontos protagonistas y ponen a una pava que hace de tonta tontísima y que los iguala y los supera en estupidez.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y por un error inexplicable entras en un cine a verla, llámame si necesitas a alguien que testifique a tu favor cuando te metan en chirona por quemar el cine. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, tú ya con el póster tienes claro que esto no es lo tuyo.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.