En un lugar salvaje – Land

La principal razón para ir a la filmoteca en Amsterdam era la película que voy a comentar y que está protagonizada y dirigida por Robin Wright, a la que yo tengo en un altar vestida con su camisilla y su canesú porque en su filmografía está la maravillosa La princesa prometida y también Forrest Gump. Esta es su primera incursión como directora, supongo que hasta ahora no había encontrado una historia interesante que contar. La película se titula Land y supuestamente se ha estrenado en cines en España en junio como En un lugar salvaje.

Una julay requeteque-chiflada se compra una keli en el recoñísimo y las pasa putas y maduras porque por no tener, no tiene ni las internetes y definitivamente, sin chimpún.

Una chama rara y que está como traumatizada y deprimida se compra una choza en las montañas, literalmente en el medio de la nada, sin electricidad ni agua corriente. Por supuesto ella no tenía ni puta idea de como vivir allí y cuando llega el invierno, va de puto culo y está a puntito de morir cuando un cazador la descubre y como que la adopta y pese a que es rarita, le empieza a enseñar como cazar y sobrevivir en la naturaleza y de alguna manera, el chamo parece que le insufla algo de vida o algo así, pero sin fornicación.

La historia es fascinante porque es como si la chama quiere autodestruirse, pero en lugar de elegir un caminito fácil y directo, como que elige el más jodido de los caminos para el suicidio y acaba en el recarajo pasándolas putísimas. La película tiene momentos muy duros con la pobre desgraciada esta sufriendo horrores, sin comida y sabiendo que va a morir y de repente le llega su galanzote y la enchufa de vuelta a la vida, pero sin obligarla y sin mostrar el más mínimo interés por su decisión. La peli tiene unas vistas increíbles, el lugar en el que está la cabaña es fabuloso y también tiene momentazos en la naturaleza brutales. Salvo por la escena inicial y los cinco últimos minutos, en ningún momento tenemos contacto con otros humanos que no sean Robin Wright y su galanzote. La película dura ochenta y nueve minutos y puedo confirmar y confirmo que fueron directamente al grano, que aquí no sobran minutos.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto está totalmente fuera de tu alcance. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esta creo que te puede gustar.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.