Mannenharten

En los últimos dos meses hemos tenido una campaña masiva en los cines anunciando la autodenominada, comedia romántica de este año. El trailer tiene una sucesión de momentos supuestamente divertidos y al contrario de lo que suele suceder en este tipo de cine, los protagonistas parecen ser hombres, concretamente cinco de ellos, los cuales deben tener algún problema con su corazoncito y por eso hay que repararlo en esta historia. Esta semana por fin ha llegado a la cartelera la película y el viernes fui a ver Mannenharten, película que ni en mil millones de siglos se estrenará fuera del Benelux y no sabéis la suerte que tenéis por eso.

Un grupo de julays se merece el exilio en Truscoluña

Esta es una de esas películas que cuenta varias historias, todas troceadas y que puede o puede que no se junten al final. Por un lado tenemos a un gordo repelente y pusilánime que se encoña de una pava que lo ningunea. Por otro tenemos al marido o querido de esa pava, un tipo violento y acarajotado que parece no saber apreciar el chocho que come regularmente. En tercer lugar tenemos a un bosmongolo celoso y paranoico que se cree que alguien le va a chingar la Orca fea con la que está. En cuarto lugar tenemos a un guaperas que moja más que el chocolate de una churrería y que no le gusta hacerlo, no sabemos muy bien si porque es julandrón de cuidado o simplemente retardado. Finalmente el quinto panoli es uno con la crisis de los cuarenta que se harta de la Orca gótica con la que se casó y se encoña de una profesora de yoga que lo ningunea y es veinte años más joven que él. A partir de aquí, ya os podéis imaginar el resto.

Esto es una mierda. El trailer contiene los instantes divertidos de la película y el resto es pura bazofia que no consigue arrancar una sola risa. Las historias están muy manidas, la dirección es patética, las actuaciones tristes y aburridas y hay momentos en los que si te ponen un rifle en las manos, disparas contra la pantalla esperando poder matar a alguno y acabar con su sufrimiento. La película no tiene un solo momento memorable y se hunde prácticamente desde el comienzo. Las chochas dan lástima y no se la ponen morcillona ni a un ninfómano y los panolis han sido escogido en el cubo de los desechos humanos. Todas las situaciones que ponen son irreales y absurdas y eso, sumado al resto le quita credibilidad.

No voy a perder más tiempo con esto. Es una mierda. Como no se estrenará fuera de Holanda y Bélgica nadie se tiene que preocupar. Esperemos que haya suerte y un rayo destruya el disco duro en el que guardan el original y así asegurarnos de que no sobrevive y llega al futuro porque no se lo merece.

Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.