Maravilloso desastre – Beautiful Disaster


Yo entré al cine esperándome una inundación en la sala con todas las pavas que se rompen las uñas restregándose los potorros con saña, que esto ya por el poster y el título como que anticipa que se trata de una peli para que las hembras se pongan a gemir como mulas en celo y que cada vez que el pavo se quite la camisa, el pestazo a jarea en la sala te tumbe. Esas eran mis expectativas y puedo confirmar y confirmo que me equivoqué, o quizás no fui el día apropiado y no sucedió nada de eso. La película se titula Beautiful Disaster y en España se estrenó como Maravilloso desastre, que yo habría preferido lindo desastre o truscoluña no es nación.

Una julay se encoña de un malaje que a su vez se encoña de ella, con chimpún.

Tenemos una pava que tiene un padre que es un coñazo que no veas y que se va a la universidad. Allí conoce a un pavo que parece ser un malaje al que le gusta la lucha y que la llama parrula o pichona o palomita o algo así en el español y a ella se le ponen los pezones como piedras de hielo pero como es moderna y no puede aceptar eso, como que aparenta ofenderse y venga a destrozar pepinos cuando vuelve a casa, que por culpa de ella hubo escasez en el supermercado del campus. Hacen una apuesta que ella pierde y por consiguiente, tienen que vivir treinta días juntos y ya desde el primer día le toca la polla cuando la tiene empalmada al dormir y bueno, una vez cogió la zambomba, ya se quiso meter a estudiar en el conservatorio o así. Estos dos como que aparentan que se odian pero vamos, que se ve bien claro que no es cierto.

Esto lo venden como drama y romántica pero yo creo que más que drama, tiene comedia, que lo mejor de la película es que entre los dos protagonistas hay un montón de química y cachondeo y las pullas no dejan de caer y son lo mejorcito. Después lo de las peleas del pavo es muy cansino, supongo que lo pusieron porque así se quita la camisa y las hembras se rompen las uñas. En el tramo final, el padre de la pava vuelve a aparecer en escena y esa parte de la película, que deben ser como quince minutos, para mí fue de lo peorcito, los separaron a los dos y ella sola con el padre y sus amigotes no es la historia que queríamos ver.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, esto no se hizo pensando en ninguno de esos grupos, así que ni molestarse. Está claro que voy al infierno por esto pero me moló como comedia.


Una respuesta a “Maravilloso desastre – Beautiful Disaster”

  1. Pero que bruto eres, como coño se van a destrozar las uñas, tendrían todo herido el potorro!!!…jajaja
    Pasando
    Salud