El Imperio de la Luz – Empire of Light


Esta es una película que han vendido con engaño y con trolas y al final, eso se paga. El trailer básicamente lo hicieron para hacerte recordar el clásico Cinema Paradiso, estás viéndolo y estás pensando en aquella maravillosa película y en cómo parece que han hecho una nueva solo que en el reino desUnido y con otra gente. Por desgracia eso no es lo que vendían y cuando llegas al cine te llevas el sorpresón con lo que te encuentras, que es otra cosa. La película se titula Empire of Light y en España se estrenó al final de marzo como El Imperio de la Luz.

Una julay labura en un cine y se encoña de un negro.

Una pava que trabaja en un cine en los ochenta, en plena decadencia del susodicho, se encoña de un nuevo empleado del cine que es negro, que sufre un montón de racismo de los del pueblo. Ella mientras tanto, folla y le hace pajillas al dueño del cine, que al parecer eso forma parte de su perfil laboral. A todas esas, la chama se rechiflará pa’l coño y habrán disturbios racistas y el cine hasta tendrá un estreno especial o algo así.

Básicamente, esto lo ponen en una verdulería y es la misma película, ya que la pava gestiona el cine pero no ha entrado nunca a una sala a ver una peli, o eso dice. La tía es rara, como los otros empleados del cine y entre pajillas a su jefe y polvos con el negro se va desquiciando hasta que se rechifla y se la tienen que volver a llevar al manicomio. Uno de los problemas es que supuestamente estamos viendo la película de la chama y cuando se la llevan, la historia sigue, solo que ahora nos fijamos en el negro, que se echa novia negra, después vuelve la tipa y la peli ningunea totalmente al pavo y se vuelve a centrar en la pava y aquello es un masque de que te cagas y en algún momento yo me dormí al menos un cuarto de hora, quizás más, que dura dos horas y le sobran cuarenta minutos fácilmente. El final es decepcionante, aunque más o menos es la impresión que te deja toda la película.

Miembros del Clan de los Orcos, alerta para no aproximarse a cines que la tienen en cartelera. Sub-intelectuales con GafaPasta, no os dejéis engañar por el nombre del director, Sam Mendes, esto no está a vuestro nivel.


Una respuesta a “El Imperio de la Luz – Empire of Light”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.