Mi gran boda griega 3 – My Big Fat Greek Wedding 3


Llegamos a la tercera parte de una saga que parece que les cuesta mucho hacer las pelis porque vimos la primera en el año 2002, tuvimos que esperar catorce años, hasta el 2016, para ver Mi gran boda griega 2 – My Big Fat Greek Wedding 2, que además fue muy flojilla y siete años más tarde ha llegado a los cines la tercera parte, aunque no estoy seguro que llegue a los cines de todo el mundo porque una de sus productoras es una plataforma digital y tal y tal y esto tiene más pinta de ser algo para poner en un medio así. La tercera parte se titula My Big Fat Greek Wedding 3 y al parecer no está previsto su estreno en España, aunque sí que le han puesto el fastuoso título de Mi gran boda griega 3.

Un puñado de julays marrulleros van a Grecia a buscar los pelos del bigote de la abuela y se topan con los del coño.

Tenemos que a la basca esta gringa de ascendencia griega, les llega una invitación para volver al poblacho de la familia y para allá van un montón y al llegar se encuentran que el pueblo está prácticamente abandonado y que son los únicos que se van a presentar a la fiesta. La alcaldesa del pueblo es una friki que no veas que yo creo que tiene atascado en el potorro un vibrador y por eso se mueve tanto. Acaban todos durmiendo en un único cuarto, que al parecer es una gran tradición griega y allí cada uno va por su cuenta y al final, habrá bodorrio, además de descubrir que hay nuevos miembros de la familia que no conocían previamente.

Esto es totalmente un telefilm, con algo de comedia, pero vamos, que hay que hacer un gran esfuerzo para reírse, que la parte cómica es muy flojita y algunas de las historias aburren y tenemos un montón de historias, que hay como quince mil protagonistas y se empeñan que lo sepamos todo de todos. La película empieza con una escena estúpida en el avión y bueno, de esas hay varias. No estoy muy seguro que a los griegos les mole porque los ponen fatal, básicamente son como retardados y feos. La película la catalogan como romance pero es que hay que estirar muchísimo el concepto para que haya hueco para esto, que es más bien una sucesión de gags malos de humoristas peores. La boda del final de la peli es de unos que pasaban por allí y a los que se les pegaron como ladillas y hasta hubo la fiesta del pueblo, toda una traca final super-hiper-mega patética y que en algunos momentos daba vergüenza ajena.

Da igual que seas un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, para ambos, el consejo es el mismo: huid, a menos que la pongan en la tele después de comeros un sancocho y tengáis que hacer una siesta para completar la digestión. Esto ayudará horrores.


Una respuesta a “Mi gran boda griega 3 – My Big Fat Greek Wedding 3”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.