La monja II – The Nun II


Hace exactamente cinco años el día de hoy, por casualidades de la vida, comenté la película La monja – The Nun, que además me gustó y mira tu por donde, cinco vueltas enteras al sol del planeta y llegamos a la segunda parte, que han tardado en hacerla, algo raro teniendo en cuenta que estas cosas las cagan como las bolitas de mielda de las cabras, aunque supongo que como pertenece al Conjuring Universe y en ese hay tantas series, se pueden permitir el distanciar pelis para evitar el agotamiento. Esta segunda parte tiene el super-hiper-mega original título de The Nun II y en España se estrenó también la semana pasada con el también original título de La monja II, que le pega muchísimo menos que truscoluña no es nación.

Una julay que no chinga se mete en un colegio y acaba montando un pitote que no veas.

Tenemos que la pava de la primera película ahora es feliz en un convento hasta que la llaman y le dicen que tiene que ir a Francia porque el demonio del que ella se encargó parece que está por allí y el exorcista oficial la diñó. La pava va acompañada de una monja negra, para tener alguien a quien sacrificar y llegan a un colegio internado o algo así en el que pasan movidas raras y empieza a investigar y resulta que el demonio está buscando los ojos de Santa Lucía para ponérselos y ahorrarse un pastón en gafas de sol o algo así, que no me termina de quedar claro, pero vamos, que cuando el demonio empieza a repartir candela de la peor, allí no se sabe muy bien si hay un aquelarre o una mega-orgía de puticlú.

Ya sé que hasta el defenestrado doverinto y todos sus amigotes esperan que hable mal de la película pero tengo que reconocer y hasta reconozco que me resultó entretenida y me llevé una buena tanda de sustos. Por razones obvias, ya no me acordaba de nada de la primera, pero como que tampoco hace falta. La película empieza despacito, salvo por la escena con el cura de la iglesia francesa y un chiquillo acarajotao, pero después va pillando velocidad y van empezando a suceder cosas raras hasta que se dispara en el tramo final y ahí ya no damos abasto a disgustos y a sustos. La mayor parte de la gente piensa que es mejor que la primera, pero ahí yo disiento un poco, es buena y entretenida y está muy bien rodada e interpretada, pero la otra tenía un punto de originalidad que a esta le falta. Aun así, se disfruta y si vas al cine a que te den una buena ristra de sustos, con esto lo consigues y terminas cagándote en la madre que parió a la monja vieja, la que se aparece y desaparece.

Esto es para invocar al clan de los Orcos con las hembras incluídas e ir al cine en manada para gritar, aullar, magrear y todo lo demás. Por todo lo anterior, será recibida con gran indiferencia por los sub-intelectuales con GafaPasta.


2 respuestas a “La monja II – The Nun II”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.