Miamor perdido

Miamor perdidoSiguiendo con las películas españolas que estoy empotrando por aquí, hoy tenemos otra comedia que está en la cartelera navideña española y que está protagonizada por Dani Rovira, que parece ser el único que hace cine en España estos días ya que de tres pelis en el cine, dos son de él. En este caso la comedia se titula Miamor perdido y vamos, si yo la he visto estos días en Gran Canaria quiere decir que está en la cartelera por todo el país.

Una pareja de julays se jartan del chimpún y se pelean por un puto gato

Un friki que parece incapaz de tener una relación seria se tropieza en la calle con una friki igual que él y acaban copulando como conejos y viviendo juntos y además adoptan a un gato que habla en valenciano, que al parecer no es truscolán. El friki se hace famoso y un día en una pelea tonta se separan y acaban pleiteando por el puto gato. El friki simula su muerte para quedárselo y es infeliz y tal y tal porque no le puede comer el potorro a la otra y acaba protagonizando una obra de teatro de ella que habla de su relación y además de darse una de tortas que no veas, como que se destapa que tiene el gato y se monta un pitote que no veas o algo así.

En el lado positivo, con esta me eché unas buenas risotadas, tiene momentos hilarantes. En el otro lado, tambíen hay mucho drama y mal rollo cuando la relación no va tan bien y toda esa parte la tenemos que sufrir los pobres espectadores sin que nos la merezcamos. Hay cambios bruscos de nivel, pasan de escenas geniales en las que parece haber un montón de química entre Dani Rovira y Michelle Jenner, chama de la que jamás había oído hablar, tenemos otras escenas en las que parece que uno de los dos tenía la regla y no funcionan para nada juntos. Es increíble porque estos cambios pueden aparecer de un plano a otro, algo inexplicable. El desenlace es también demasiado voluble, tiene ratos buenos y ratos muy malos. En fin, que para ser una película de un equipo que ha hecho varias comedias que han triunfado, esta se les ha quedado algo cortita y quizás sea porque la historia no daba mucho de sí.

Como emigrante que no vive en España ni ve la tele española, desconozco si esto funcionará con los miembros del Clan de los Orcos, pero al menos los que yo vi en el cine no estaban particularmente descojonados. Sí que puedo confirmar y confirmo que no es cine para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a «Miamor perdido»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.