Misterio en Venecia – A Haunting in Venice


Tengo que reconocer que la serie esta de películas inspiradas por obras de Agatha Christie y dirigidas por Kenneth Branagh no está funcionando muy bien conmigo y si no, recordemos que Asesinato en el Orient Express – Murder on the Orient Express no llegó al aprobado y Muerte en el Nilo – Death On The Nile fue un puto pallufo y aún así, sigo tropezando en el pedrolo y yendo a ver las pelis, aunque rezo a todos los dioses y a ninguno para que esta sea la última que hacen. Se titula A Haunting in Venice y en España se estrenó como Misterio en Venecia y creo que esta no se basó en una novela sino en parte de una de las historias de una novela o algo así.

El julay ese con el bigote de mariconsón las pasa putas en la keli de una panoli.

Han pasado un montón de años desde la peli anterior y el panoli del Hércules Poirot se ha jubilado y ahora vive en Venecia o algo así, hasta con un guardaespaldas que tiene pinta que se la guarda tan bien, que hasta se la empeta por detrás para que no se le cuelen por el orto. Una pava que igual hasta ha salido en las otras películas lo invita a una sesión de espiritismo o algo así y allí muere la pitonisa Lola y claro, el pollardón este se empeña en resolver el caso y culpa a todo el mundo y al final han revuelto tanto el agua que hasta huele a mielda de la peor y los que no mueren pues salen de allí tan contentos.

Tengo clarísimo que estas pelis no son para mí. Me la suda el bigote, me enerva el patético acento de francés que pone un actor británico que no lo sabe hacer y bueno, como desde el principio eres consciente que te van a engañar, ya sabes que cualquiera que la cámara señale como posible asesino, no lo es y hasta puede morir de manera inminente para que el otro gilipollas, que aquí el Kenneth Branagh no solo dirige sino que protagoniza, nos suelte sus tremendos discursitos de sabelotodo, que es que me recuerda a algunos listillos del colegio a los que ostiaban en el patio y con gran razón. La película transcurre mayormente en una casa en Venecia, con todos encerrados allí una vez sucede el crimen y saliendo de la keli por la mañana, una vez se ha resuelto el crímen. A todos les dan licencia para sobreactuar y se pasan varios pueblos. La peli no llega a los ciento cinco minutos y aun así, creo que miré el reloj de mi telefonino al menos cuarenta veces, sobre todo porque me aburría.

Esto será vilipendiado igualmente por miembros del Clan de los Orcos y sub-intelectuales con GafaPasta. Apesta a telefilm y ahí será donde la vea la gente.


Una respuesta a “Misterio en Venecia – A Haunting in Venice”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.