Categorías
Reality sucks Sucesos extraordinarios

No digas que no te avisé

La demostración más clara de lo cierto que es aquello de que la letra solo entra con sangre es esta anotación. La repito AÑO TRAS AÑO y aún así los hay que me mandan mensajes dos días antes o como aquella que me felicitaba ayer toda contenta y cuando le expliqué el concepto del CINCO no sabía donde esconderse y hasta los hay como el marido de aquella que no tiene vergüenza alguna y seguro que me felicita la semana que viene porque nunca están seguros o no saben añadir un recordatorio en su dispositivo móvil y eso que lo único que hay que hacer es visitar el mejor blog sin premios en castellano, cuya existencia es conocida por todos aquellos que orbitan en mi universo y allí pueden ver este importantísimo anuncio que viene directamente desde NUNCA JAMÁS:

Hoy

es

mi

CUMPLEAÑOS

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «No digas que no te avisé»

Muchas Felicidades, sigue cumpliendo muchos más, nos haces pasar muy buenos ratos, enculturizandonos viajando y siempre aprendiendo.
Gracias

jajaja ¡Feliz cumpleaños chaval!
¿Cincuentaycuantos? jajaja 🙂
Así me gusta, es la única manera de que yo me entere y te pueda felicitar, así, muy discretamente es como se avisa…jajaja 🙂
Evelyne, igualmente, y gracias por la parte que me toca!!!
Salud

Yo te felicité con tanta antelación porque hasta hoy no volvía al chollo, no te quejes. Sea antes o después, lo importante es que se acuerden de tí. Bueno, excepto si eres del grupo de ciertos EX míos, que como se olviden ese día concreto ya pueden meterse debajo de una piedra, que para algo tuve que aguantarlos.

Los comentarios están cerrados.