Yo les diría a los lenguaraza que tengan cuidado y no se muerdan la lengua, que igual se envenenan, que aquí en el mejor blog sin premios en castellano se habló hace dos años y dos meses de Gæsterne – Speak No Evil, una puta mielda del copón que es la película que han vuelto a hacer y que ahora, en lugar de daneses y neerlandeses, son gringos e ingleses. La película se titula Speak No Evil y en España se ha estrenado con la mielda de título de No hables con extraños, que vamos, el que tradujo eso debería abandonar su dieta de comer pollas porque le está afectando a sus capacidades laborales. Dicho esto, yo creo que truscoluña no es nación habría sido un título más vistoso.
Una familia de julays se arrejuntan con el cuñao del Güaca y van bien jodidos.
Unos pollabobas gringos de vacaciones en Italia conocen a una pareja inglesa con un hijo rarito y después de comer un día juntos, los ingleses los invitan a su keli de fin de semana y ellos van, como que es lo normal o así. Una vez allí, descubren que el tipo que los invitó es un friki que no veas, como su mujer, que su hijo está traumatizado y todo sale mal y mal y peor y ellos venga a aguantar candela de la mala y de la peor sin razón aparente y cuando deciden que ya han tenido suficiente, se monta un pitote que no veas.
La primera hora de película es como un calco de la original, la misma mielda de guion, las mismas malas actuaciones, las mismas escenas mediocres y de nuevo, me veía hundiéndome en la mediocridad. En los cincuenta minutos restantes cambiaron la historia original al completo, es decir, los que vivían en la peli original mueren en esta y al revés. En ningún momento hay terror y decir que esto pertenece al género es denigrarlo y pisotearlo. Esto es más bien un thriller con un pollabobas insufrible, un lameculos güevón, una pelleja más bien furcia y una tipa que el día que su ginecólogo le saque del piporro el consolador que se la quedado atrapado ahí abajo, su cara y su sonrisa lo agradecerá. Los niños los eligieron a propósito para que hagan mal de niños y la pareja de gringos no logran tener un solo plano creíble y bueno, el tipo es que me daban unas ganas de pegarle un tiro y quitarlo de en medio que no veas, el tipo es patético y no me extraña que su mujer buscara que otros machos le enviaran fotos de sus pollas, es que para aguantar a aquel bosmongolo hay que buscar otras cosas fuera de la keli.
Yo rogaría tanto a miembros del Clan de los Orcos como a sub-intelectuales con GafaPasta que se abstengan de acudir a los cines que tengan esta aberración en pantalla.
Una respuesta a “No hables con extraños – Speak No Evil”
Pasando rapidito…
Salud