Categorías
Cine

Objetivo: Londres – London Has Fallen

Dentro de unos cientos de años en los libros de historia se hablará del siglo veinte y del veintiuno y del emporio norteamericano y se comentará como tuvieron el mundo en sus manos y lo perdieron por la absolutamente desquiciada sucesión de cagadas que cometieron cada uno de los miembros de su casta política y como lograron perder su imperio sin ayuda de nadie. Más o menos la película de hoy muestra un bello ejemplo. Se trata de London Has Fallen y se estrena la semana que viene en España con el título de Objetivo: Londres. Comentar que esta la fui a ver hace un mes.

Un julay acarajotao que es guardaspaldas del presidente lerdo de los Estados Unidos de América las pasa canutas

Cuando muere el Primer Ministro británico todos los líderes del mundo acuden a Londres al funeral, incluyendo al presidente del emporio USA con su corte de guardaespaldas, entre los que destaca uno que no se sabe si se entrena para ser simplón o le viene de familia. En la misma puerta de la catedral se monta un pitote cuando los terroristas resultan que se han infiltrado en la mayor parte de la policía británica y allí comienza una escabechina con muchos líderes mundiales muertos. El grindo consigue escapar con su guardaespaldas y las pasarán canutas hasta que el colega solo se mete en la guarida de los josdeputa terroristas musulmanes de mierda y les da candela de la mala y de la peor y no deja a un puto de ellos vivo. Una lástima que esto solo suceda en el cine.

La idea del guión es patética y prácticamente todo el tiempo tienes más la sensación de estar viendo una película de ciencia ficción que una de acción. No hay chamo sobrio que se pueda creer lo de la policía totalmente infiltrada, lo del control prácticamente total de la ciudad por parte de los terroristas musulmanes y lo de la chiripa que tiene el presidente y su guardaespaldas para ser los únicos que sobreviven siempre en cada escena en la que los atacan. El que hace de presidente es Aaron Eckhart en una de sus peores actuaciones, algo difícil de conseguir después de la ristra de mierdas que ha hecho. Imagino que a estas alturas de su carrera el ya solo mira el número en el cheque y se la suda lo que tenga que hacer para conseguir la guita. El otro pallo es Gerard Butler que también se está currando el camino de las mierdas a conciencia y que aquí apesta hasta el infinito y más allá. Resulta triste decir que los mejores son los musulmanes, al menos sus actores sabían actuar y daban todo de sí. La película tiene que tener un final feliz y por eso apuran una catarata de volatadas increíbles para llegar al mismo, con momentos espectaculares como el presidente de los Estados Unidos matando terroristas él mismo con alegría y cosa buena. Básicamente, un despliegue de hormonas masculinas sin pies ni cabeza.

Dado lo absurdo del guión es probable que muchos de los miembros del Clan de los Orcos la vean como una fabulosa película de acción. En la puerta de los cines se prohibirá la entrada a los sub-intelectuales de GafaPasta por su propia protección. Yo que tu me esperaba a que la pongan en Telajinco y así la combinas con una cabezadilla o dos.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Objetivo: Londres – London Has Fallen»

Los comentarios están cerrados.