Categorías
Eslovenia

Otra vista de la isla y su espejo

Como estuve dando el paseo alrededor del lago, por supuesto andando, tenemos una cantidad dantesca e ingente de fotos de la isla con su iglesia, con diferentes puntos de vista, así que esta será una foto recurrente en la que en cada nueva iteración, el ángulo ha cambiado ligeramente.

Por sulaco

Maximus Julayus

13 respuestas a «Otra vista de la isla y su espejo»

Genín, no le des coba que nos acribilla a fotos de esta vista! si le dices eso nos esperan doscientas cincuenta!!
Por cierto, como va tu rodilla?

Que se amarre los machos porque aún quedan unas cuantas del más de lo mismo. En otra anotación ya dejó un comentario contando el parte de salud del día. Al parecer volvéis a tomar cafelitos en el aparcamiento del Carreful cualquier día de estos.

Virtu, acabo de regresar de Salamanca en donde estuve siendo tratado por un traumatólogo durante 9 días, aquí la Seguridad Social da citas con esos especialistas para una media de espera de 12 meses, osea, se me podría pudrir la rodilla, así que de la mano de mi hija pequeña, madre de mis nietos me fui para Salamanca. Ya me dieron de alta, llevo un par de días en el ranchito y me siento estupendamente 🙂
Besos y salud

Te la han arreglado para nada porque ahora no te dejan salir ni a tomarte el cafelito con la Virtuditas en el aparcamiento del Carreful.

Por ahora, y repito, por ahora, yo también la llevo bien, lo peor es inventar actividades físicas que hagan moverse al enano de delante del ordenador… hubo que desempolvar la wii , y me parece que en estos días le vamos a sacar la caspa al tenis y a los bolos por lo menos. Además he tenido la suerte de que tenían que entregarme un sofá y se ha retrasado, con lo cual tengo un montón de espacio para “jugar” al bádminton, estoy releyendo todas las normas de los juegos de mesa, que de algunos ni me acordaba que estaban en casa. Además las mañanas están pasando rápido porque el enano ya tenía todo el tema escolar por Ipad, así que le están mandando la tarea casi casi como si estuviesen en clase. Entre eso y Netflix para las tardes-noches, por ahora, vamos tirando.
Genín, no sabes cuanto me alegro de lo de tu rodilla. Biquiños.

Yo, aparte de la caminata diaria al Lidl, que es el más lejano a mi casa (unos 8000 pasos la ida y vuelta), hoy curré en el jardín y preparé el cesped y volví a usar la APP de 7 minute workout que creo que no usaba desde septiembre del 2018. Mañana igual le digo a mi vecino de irnos a dar una vuelta al parque, a menos que lo prohíban esta noche.

Si, es lo que hago yo tambien, tenia abandonado el mantenimiento por el tema de la rodilla mezclado con bastante flojera, así que aprovechando la energía que me he traido de Salamanca, poco a poco y con precaución, no sea que me empache, le estoy metiendo mano a lo dicho… 🙂
Gracias Virtu 🙂
Salud

sulaco, aquí los parques están cerrados, y hoy han desplegado a la UME porque se ve que había mucho inconsciente. Por cierto, lo de la caminata al Lidl, aquí no puedes ir al súper que te salga de los bolos, de hecho, si te pillan lejos de tu casa, te cae multa igual (ayer una por “pasear” al perro estaba en el carallo de su casa y le cayó).
Hoy he llamado para retrasar una cita para el dentista que tenía con el niño en el centro de salud para la semana que viene y me la han pasado a septiembre! menos mal que solo es una revisión, y a mediados de abril me tocaba la mía en el privado (aquí como sabrás una vez eres mayor de edad, el dentista te lo pagas tú) así que espero poder llevármelo y que le echen un vistazo. Sin embargo, el viernes tengo cita para llevar a cortarle las pelotas al gato, he llamado, porque entendería que me lo retrasasen al ser algo programado, y me han dicho que ellos siguen trabajando igual, eso sí, yo les dejo el transportín casi en la puerta y luego lo recojo también a distancia, y pagar con el datáfono y a ser posible con el móvil para no tocar…
Día 5 de encierro, dos series rematadas, tengo la casa que podrías comer en el suelo.

Virtuditas, en Holanda el dentista siempre lo pagas tú y salvo que tengas unos dientes en decadencia, es más barato pagar las dos visitas anuales de limpieza que tener seguro. Para los niños, hasta los 18, tu seguro médico cubre los hierros esos que les ponen en la boca, asumiendo que no te cambies de compañía y hasta una cierta cantidad de miles de leuros dependiendo del seguro. Por eso, ahora, todo el mundo le endiña los hierros a los chiquillos cuando tienen doce años o así

Los niños no pagan seguro médico hasta los 18, están cubiertos por el de los padres. A partir de ahí, a apechugar. En mi caso, 108 leuros al mes. Los hay más baratos con más restricciones, como por ejemplo que te obliguen a ir a una clínica o un hospital que puede estar hasta a 60 km de tu casa o que solo puedas comprar las medicinas en farmacias por internet. El mío cubre todos los hospitales de Utrecht y la farmacia de mi barrio. También tengo la franquicia al mínimo, que es 385 leuros. Los jóvenes la suben hasta los 885 leuros porque creen que no se pondrán enfermos, que casi siempre es verdad.

Aquí no hay cierre como en España, puedes salir a pasear o ir a comprar sin problemas. Eso sí, te piden que mantengas las distancias. Ahora mismo me doy el garbeo al super.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.