Categorías
buceo

Tremendo montón de morenas

En la primera inmersión del día de las morenas y las tortugas estuvimos Buceando con morenas y si alguno se cree que aquello se ha acabado va a ser de-que NO, que ese día fue muy prolífico en lo relativo a morenas. Cuando estaba revisando todo los mini-cutre vídeos que hice ese día, resulta que la primera y la tercera inmersión hice demasiados, así que por suerte el de esta anotación será algo más corto, alrededor de dos minutos y medio con lo que es más fácil de ver. Eso sí, lo que pierde en duración lo gana en calidad. Como es grandioso, la música no podía ser otra canción (o canciones) que la mezcla We Built This City / We’re Not Gonna Take It que además está cantada en esta versión pachanguera por Russell Brand y Catherine Zeta-Jones.

Al comienzo del vídeo tenemos al Dive Master poniendo la mano delante de una morena que tiene pinta de querer comérsela. Después de verme dos vídeos en el llutuve y convertirme en un experto, he añadido a los vídeos en el post-procesado una coña marinera que limita un poco el meneíllo ese que siempre tienen mis vídeos. La desventaja es que de cuando en cuando da unos saltos raritos, como si el vídeo estuviera hecho en truscoluña, que no es nación. A esta primera morena me acerco tanto que le podemos ver las caries en los dientes. Tras ella viene otra morena del mismo tipo que se esconde cuando me acerco y la tercera es preciosa como uno de los ciento un dálmatas. Siguen más morenas, todas enormes y flipantes y hasta una a la que le vemos la cola porque está como doblada en sí misma y en la misma construcción rocosa hay otra, que aquello estaba infectado de estos bichos.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Tremendo montón de morenas»

De momento no puedo ver el video, la conexión a Internet no es buena, pero la entrada me recuerda aquella zarzuela en la que cantaban: “Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid”…
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.