Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Retribution

    30 de septiembre de 2023

    Todos sabemos que Liam Neeson es como el santo patrón de las cutre pelis de acción en las que él sol mata a cienes y cienes de millones de malos y por eso acudimos en manada a los cines a ver las suyas, pero vamos, que el hombre podría también considerar un poquito, aunque solo sea un poquito, la calidad, que es que está haciendo tantas películas que parece una cabra cagando en bolitas, es que no lo sacan de la pantalla de los cines ni de coña y tanta morralla está empezando a afectar a su leyenda, aunque probablemente, la cuenta en el banco la tiene super-hiper-mega saludable. Su última peli se titula Retribution y se estrena en España en tres semanas con ese título porque no se atrevieron con el más espectacular de truscoluña no es nación.

    Un julay culocochista, como algunos comentaristas que no mentaremos, las pasa putas y canutas por culpa de un trusco que le metieron debajo de su asiento.

    Un chamo que trabaja hablando por teléfono y convenciendo a la gente para que pierda dinero o algo así, sale de su keli para ir a trabajar y tiene que llevar a sus hijos al colegio. Por el camino descubre que le han puesto una bomba debajo del asiento y que los chiquillos no los puede sacar del carro y empieza a dar vueltas mientras muere gente en la ciudad y todo parece estar relacionado con su empresa y los cienes y cienes de millones que han perdido y huele a venganza o algo así. La pasma no le hace caso y piensa que él es el asesino y finalmente tendrá que resolverlo todo por sí mismo, mientras los niños aprenden que papuchi es un cacho cabrón que no veas.

    Un poquito de por favor, que vamos a ver, que todos sabemos a ciencia cierta y verificada, que Liam Neeson no sabe leer, que ese hombre en cienes y cienes de películas jamás ha tocado un libro o un papel y si no conoce las letras, como nos vamos a creer que es una especie de economista, es que ya la premisa de la peli es ciencia ficción de la mala. Lo de pegarnos toda la peli en un carro con él y los hijos es interesante cinco minutos pero después aburre y es que esto dura noventa y un minutos, que es mucha toma de coche, con los dos malcriados esos sentados en el asiento de atrás, que yo le habría dados dos leuros, quizás tres, al que puso la bomba para que liquidara a los chiquillos y así por lo menos emputar al Liam y que la peli ganara algo de velocidad, que nos lo pasamos dando vueltas por Berlín y más vueltas y más y más y más vueltas mientras habla por teléfono. La película tiene muy poca acción y hasta en esos momentos, aburre. Las persecuciones por las calles de Berlín de la policía son triste y patéticas, parece que los alemanes no saben como para un coche y ponen dieciocho bloqueando una calle y dejan las calles laterales sin protección alguna para que se pueda ir tranquilamente. El final fue rebuscado y ni siquiera me llegó a quedar claro lo que sucederá después, que hay tantos agujeros en la historia que ni eso lo sabemos.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos y estás planteándote convocar al Clan, olvídate, esto es un telefilm y mejor lo ves en tu keli un sábado por la tarde con siesta de noventa y un minutos incluida. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ya sabes que tienes prohibido ver pelis de este actor.

  • Vive dentro – It Lives Inside

    30 de septiembre de 2023

    Esto ciertamente es una primicia en el mejor blog sin premios en castellano porque yo no quiero recordar ni recuerdo que haya comentado por aquí películas protagonizadas por indios, o eso que algunos de los comentaristas llaman hindúes, que en las Palmas de Gran Canaria son simplemente indios y tenemos un montón de ellos. Resulta que alguien ha hecho una peli de terror con indios, también hay otros gringos, pero vamos, que el bicho malo como que se ha especializado muchísimo y prefiere a los de esa raza, lo cual es de agradecer y hasta yo lo agradezco. La película se titula It Lives Inside y al parecer se estrena a mediados de enero del año próximo en España con el título de Vive dentro.

    Una julay encelada las pasa putas por culpa de una ladilla muy cojonera.

    Tenemos a una pava india que quiere que los demás en el instituto no le vean el ramalazo de su raza y la consideren como ellos, blanquísimos totales y la chama, como que le dio de lado a una amiga india que es rarísima y que va siempre por ahí llevando un bote vacío, hasta que se lo rompe la otra, que es mala como truscolán y desaparece. Después la otra se siente culpable y empieza a buscar y hasta se encoña de un blanco que le busca el ángulo para empetársela hasta los pelos de los güevos, pero como que el espíritu ese tan dañino tiene otros planes y aquello será un despiporre o algo así de mal rollo.

    Para una peli de terror, es de las aburridas porque no hay miedo alguno y toda la movida cultural de la pava me la sudaba enormemente, si quiere polla blanca, que chingue con blancos, a mí me la suda y me la refresca lo que pueda pensar su madre y su padre, que mira que chupan minutos en la película y el puto espíritu como que no les hace nada ni a esos dos ni a una profesora del instituto que es peor que una almorrana. La historia es una fritanga de cosas que ya hemos visto y poner a la india no es suficiente para considerarlo original. Allí nadie se leyó el libro de los actores y hacen un trabajo mediocre tirando a malo y para cuando llegamos a la traca final, deja mucho que desear porque hasta el título y los dibujitos que ponen en la peli te explican lo que va a pasar, con lo que no hay sorpresón de última hora. Me aterra pensar que puedan intentar hacer una segunda parte.

    Aunque uno podría pensar que es algo perfecto para aullar desde la ventana de tu keli y convocar al Clan de los Orcos incluyendo las hembras, va a ser que no y ya no te digo de lo que podría suceder a cualquier sub-intelectual con GafaPasta que la intente ver. Para olvidar.

  • Farikede Plateau 2, cuarto día

    29 de septiembre de 2023

    La inmersión comienza en Farikede Plateau 1, cuarto día

    Llegamos a la segunda y última parte de los vídeos de esta inmersión y también tenemos uno de los momentos épicos y legendarios, que acompaña al primer tiburón zorro, a los primeros tiburones tigres en el zoo, al pez marlín y al tiburón ballena. Para algo tan espectacular he elegido una canción apabullante, Dune: House Atreides, compuesta por Hans Zimmer y que escuchamos por primera vez en el clásico Dune.

    Comentar que el momentazo en el que se acercó el tiburón martillo, he reducido la velocidad, he hecho zoom digital y tal y tal y hasta he reposicionado la imagen para disfrutar de este glorioso instante. En realidad vimos varios tiburones martillo, pero como se ve en el vídeo, estaban algo lejos. Desde el inicio vemos dos figuras a lo lejos y son tiburones martillo y uno de ellos se acerca a curiosear, momento en el que he reducido la velocidad para verlo llegar lentamente y pasar por debajo de mí, muy cerca y lo observamos desde arriba y flipamos ante esa maravilla de la naturaleza. Todo eso mientras escuchamos una voz cantando en una lengua chimpún. Sobre el minuto y medio el tiburón hizo un giro de ciento ochenta grados para marcharse, una vez saciada su curiosidad y se va alejando de mí. Después, llegando a los dos minutos y medio, vemos a todos los buceadores en el azul y los chorros de burbujas en el agua mientras la música se vuelve esplendorosa y un dive master señala hacia abajo en donde hay otro y yo me acerco. Estaba muy profundo pero se puede ver en la imagen la forma del tiburón. Qué pasote de inmersión, salí con un exceso de adrenalina del agua que no veas. Hay sitios en los que los tiburones martillo se juntan por cienes y yo definitivamente iré a uno de esos sitios en futuros viajes de buceo.

  • Las tres gracias desde el río Mersey

    29 de septiembre de 2023

    Cuando comenzamos a cruzar el río, mirando hacia atrás, podemos ver las tres gracias de Liverpool, de izquierda a derecha, primero está el Royal Liver Building, en medio y algo más bajo el edificio Cunard, y a la derecha el edificio Port of Liverpool. Por delante de este y más a la derecha el museo de Liverpool. Aunque técnicamente estamos en la desembocadura del río Mersey, el mar está a algo más de un kilómetro y esto es definitivamente mar.

←Página anterior
1 … 335 336 337 338 339 … 3.763
Página siguiente→
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 3
    Pasando de baños Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR