Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • El Imperio de la Luz – Empire of Light

    15 de abril de 2023

    Esta es una película que han vendido con engaño y con trolas y al final, eso se paga. El trailer básicamente lo hicieron para hacerte recordar el clásico Cinema Paradiso, estás viéndolo y estás pensando en aquella maravillosa película y en cómo parece que han hecho una nueva solo que en el reino desUnido y con otra gente. Por desgracia eso no es lo que vendían y cuando llegas al cine te llevas el sorpresón con lo que te encuentras, que es otra cosa. La película se titula Empire of Light y en España se estrenó al final de marzo como El Imperio de la Luz.

    Una julay labura en un cine y se encoña de un negro.

    Una pava que trabaja en un cine en los ochenta, en plena decadencia del susodicho, se encoña de un nuevo empleado del cine que es negro, que sufre un montón de racismo de los del pueblo. Ella mientras tanto, folla y le hace pajillas al dueño del cine, que al parecer eso forma parte de su perfil laboral. A todas esas, la chama se rechiflará pa’l coño y habrán disturbios racistas y el cine hasta tendrá un estreno especial o algo así.

    Básicamente, esto lo ponen en una verdulería y es la misma película, ya que la pava gestiona el cine pero no ha entrado nunca a una sala a ver una peli, o eso dice. La tía es rara, como los otros empleados del cine y entre pajillas a su jefe y polvos con el negro se va desquiciando hasta que se rechifla y se la tienen que volver a llevar al manicomio. Uno de los problemas es que supuestamente estamos viendo la película de la chama y cuando se la llevan, la historia sigue, solo que ahora nos fijamos en el negro, que se echa novia negra, después vuelve la tipa y la peli ningunea totalmente al pavo y se vuelve a centrar en la pava y aquello es un masque de que te cagas y en algún momento yo me dormí al menos un cuarto de hora, quizás más, que dura dos horas y le sobran cuarenta minutos fácilmente. El final es decepcionante, aunque más o menos es la impresión que te deja toda la película.

    Miembros del Clan de los Orcos, alerta para no aproximarse a cines que la tienen en cartelera. Sub-intelectuales con GafaPasta, no os dejéis engañar por el nombre del director, Sam Mendes, esto no está a vuestro nivel.

  • Maravilloso desastre – Beautiful Disaster

    15 de abril de 2023

    Yo entré al cine esperándome una inundación en la sala con todas las pavas que se rompen las uñas restregándose los potorros con saña, que esto ya por el poster y el título como que anticipa que se trata de una peli para que las hembras se pongan a gemir como mulas en celo y que cada vez que el pavo se quite la camisa, el pestazo a jarea en la sala te tumbe. Esas eran mis expectativas y puedo confirmar y confirmo que me equivoqué, o quizás no fui el día apropiado y no sucedió nada de eso. La película se titula Beautiful Disaster y en España se estrenó como Maravilloso desastre, que yo habría preferido lindo desastre o truscoluña no es nación.

    Una julay se encoña de un malaje que a su vez se encoña de ella, con chimpún.

    Tenemos una pava que tiene un padre que es un coñazo que no veas y que se va a la universidad. Allí conoce a un pavo que parece ser un malaje al que le gusta la lucha y que la llama parrula o pichona o palomita o algo así en el español y a ella se le ponen los pezones como piedras de hielo pero como es moderna y no puede aceptar eso, como que aparenta ofenderse y venga a destrozar pepinos cuando vuelve a casa, que por culpa de ella hubo escasez en el supermercado del campus. Hacen una apuesta que ella pierde y por consiguiente, tienen que vivir treinta días juntos y ya desde el primer día le toca la polla cuando la tiene empalmada al dormir y bueno, una vez cogió la zambomba, ya se quiso meter a estudiar en el conservatorio o así. Estos dos como que aparentan que se odian pero vamos, que se ve bien claro que no es cierto.

    Esto lo venden como drama y romántica pero yo creo que más que drama, tiene comedia, que lo mejor de la película es que entre los dos protagonistas hay un montón de química y cachondeo y las pullas no dejan de caer y son lo mejorcito. Después lo de las peleas del pavo es muy cansino, supongo que lo pusieron porque así se quita la camisa y las hembras se rompen las uñas. En el tramo final, el padre de la pava vuelve a aparecer en escena y esa parte de la película, que deben ser como quince minutos, para mí fue de lo peorcito, los separaron a los dos y ella sola con el padre y sus amigotes no es la historia que queríamos ver.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, esto no se hizo pensando en ninguno de esos grupos, así que ni molestarse. Está claro que voy al infierno por esto pero me moló como comedia.

  • Despegando de Schiphol caminito de Málaga

    14 de abril de 2023

    Como tengo tantos vídeos pendientes, vamos a acelerar el ritmo un poco. El de hoy sucedió aproximadamente un mes después del anterior, solo que esta vez, en lugar de aterrizar estamos despegando y aunque era a las siete de la mañana, a esa hora a final de enero es noche cerradísima en los Países Bajos, así que es un vídeo nocturno. En este caso la aerolínea es Buelin y la música que acompaña las imágenes es el clásico Top Gun Anthem, la canción instrumental original de la película Top Gun (Ídolos del aire) – Top Gun, la precursora del clásico mundial, universal y multiversal Top Gun: Maverick, reconocida por muchos como la única película que vale la pena preservar de nuestra especie.

    Tuvimos que ir hasta la Polderbaan para despegar, así que esto es como un paseo en coche por el sur de Ámsterdam de varios kilómetros en la noche, sin ver una mielda, pasando junto a autopistas y de cuando en cuando, viendo algún avión por delante de nosotros que iba al mismo lugar. Todo eso sucede en los primeros tres minutos y veinte segundos, que es el momento en el que comenzó realmente el despegue y decir que he acelerado la parte de llegar al lugar del despegue un montón, que eso en realidad son como diez minutos agarrando el puto telefonino junto a la ventana. Cuando por fin despegamos, como el ala está por delante, nos quedamos a oscuras y se ve un pelín, pero minúsculo, de Ámsterdam, que despegamos en dirección hacia el norte. Esperemos que haya más suerte con el aterrizaje en Málaga, que nos debería pillar con luz diurna.

  • Augusto emperador romano

    14 de abril de 2023

    Ya que estamos con estatuas y por la zona, visité el Museo Arqueológico de Tesalónica, que es uno de los museos más grandes de Grecia y por allí, el que me llamó la atención, fue el chamo de la imagen, el primer emperador de los romanos, Augusto, que tiene estatua por allí porque hubo alguna batalla en la zona para eliminar a sus enemigos y aplanar el camino a ser emperador. Se ve que la estatua ha tenido algunos encontronazos en la vida pero la han restaurado muy bien y está gloriosa. La mano levantada supongo que no será para avisar al güagüero que pare en esa parada o para detener un taxi, seguramente indica alguna otra cosa que estaba por caer del cielo, que seguro que por eso se le quedaron los ojos en blanco.

←Página anterior
1 … 414 415 416 417 418 … 3.762
Página siguiente→
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR