Poker Face


Esta fue la última película que vi en los estrenos sorpresa que ahora suceden cada tres semanas y resultó que era más bien un telefilm que por misterios misteriosos, consiguió llegar a los cines, pero que vamos, esto es carne de telelevisión total. El elenco es mil por mil australiano, salvo por una pava, que sale en el poster y que es la Pataki y a la derecha a su altura está el cuñao, con lo que se ve que por aquí hubo mucho amiguismo y seguramente se pagaron la peli entre ellos. Se titula Poker Face y méate sin echar gota que se ha estrenado ayer en España con el mismo título.

Un julay envejecido y acarajotao invita a sus más mejores amigos a su keli para una movida y se acaba montando un pitote que no veas, sin chimpún

Tenemos que un chamo que se ha hecho millonario o algo así tiene un grupo de amigos y como que se odian muchísimo entre tanto quiero y el chamo está casado con segunda hembra y tiene hija de la primera y está con traumas de la vida o algo así porque se muere con un cáncer. Organiza una partida de póker en su casoplón con más baños que Villa Meona y allí se sacan los trapos sucios y se airean hasta que aparecen unos truscolanes y podemitas a robar y ya acaban todos a pura hostia o algo así.

Lo que ya dije arriba es cierto. Esto es un telefilm australiano, con todos hablando con su acento local, que es muy fuerte y actuando como australianos. La película es sosa y casi que lo único fue una especie de cutre carrera con coches de lujo para ir a la mansión. Las escenas de acción son bastante patéticas y sosas y muchas veces, cuando alguno abre la boca, es pa’ cagarla, que si la hubieran dejado cerrada les habría ido mucho mejor. La Pataki está igual de mal que Russell Crow o que Liam Hemsworth, es como si todos se hubieran compinchado para hacer una peli durante la pandemia de puro aburrimiento y como no encontraron un buen guionista, se tuvieron que apañar con una historia pensada por un truscolán y con muchísimos agujeros negros, que si te paras a pensar, hay una cantidad de boberías en la historia que no se pueden ni contar. Toda la movida con los malos es patética y la forma en la que los matan y desaparecen es aún peor. La peli tiene una especie de epílogo que solo sirvió para clavar el último clavo en el ataúd. al parecer Russell Crow también la dirigió, así que él es el culpable de este pallufo.

Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos o hasta a un sub-intelectual con GafaPasta y no veas el berrinche que te cogen. Puede funcionar para dormir una siesta con digestión pesada por lo aburrida que es.


Una respuesta a “Poker Face”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.