Piece of my Heart


Esta es una peli algo rara porque le ponen el título en inglés, pero en realidad es una película neerlandesa en la que prácticamente no hay escenas habladas en inglés, transcurre en Amsterdam y todos los protagonistas son neerlandeses. Supongo que buscaban una proyección internacional pero no parece que lo hayan conseguido porque la peli no ha terminado de cuajar y desapareció de la cartelera bien pronto por la absoluta falta de interés del público. Se titula Piece of My Heart y es altamente improbable que se estrene en España, ni siquiera poniéndole un título atractivo como truscoluña no es nación.

Una julays a las que les gusta estirar la pata se hacen amigas y después como que no

Una pava le echa horas al ballet intentando conseguir un trabajillo y de repente llega una nueva y en un pispás lo consigue. Se hacen amigas pero la nueva es rarita y pronto se verá que está disparada hacia el éxito pero que no sabe como asimilarlo y tira de alcohol y drogas, mientras su amiga no puede hacer nada para encarrilarla, o algo así.

Una especie de relato ambientado en los años setenta y en el que vemos lo competitivo y duro que es el mundillo del ballet y como no todo el mundo es capaz de sobrevivir, que la que más fama consigue y a la que todo el mundo adora, es incapaz de aguantar la tensión y el miedo al fracaso y lo compensa bebiendo por un tubo y a base de cocaina y de lo que sea, además de echar la pota. La historia tiene sus ratos interesantes pero también otros aburridos porque repiten las salidas de la borrachuza una y otra vez y termina cansando, ya todos sabemos que tiene problemas y no necesitamos que nos lo repitan. En un cierto punto la historia ya se encamina a un final que se ve venir y que hicieron demasiado teatral, que se podrían haber cortado un poquito. En el último acto de la peli, es claramente un telefilm y no aspiran a nada más.

Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y te quema la sala, el cine y hasta el barrio. Dudo que atraiga a los sub-intelectuales con GafaPasta. Para ver en la tele.


Una respuesta a “Piece of my Heart”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.