Preparando el papeo de los elefantes

Para la parte final de las fotos de Kanchanaburi, vamos a pasar un día en Elephants World, una reserva a unos treinta kilómetros de Kanchanaburi, junto al río Kwai Yai, que es el que llega a Kanchanaburi, el que tiene el puente tan famoso que en realidad no estaba sobre ese río. La diferencia entre esta reserva y otros lugares para elefantes en Tailandia es que aquí dan asilo a un montón de elefantes viejos que las han pasado putas en su vida. También hay occidentales que van a trabajar con los elefantes durante uno o varios meses y por lo general, a los animales los cuidan bastante y no hay paseos en la jungla subidos en una silla sobre el elefante ni tipos dándoles palos y demás. Vamos a ver varias fotos con elefantes pero en esta primera nos centramos en un momento del día en el que se preparaba un mejunje que les encanta a los elefantes y que parecía arroz con leche.

Por sulaco

Maximus Julayus

10 comentarios

  1. Coñio! La del primer plano no es Virtuditas? Está rellenita pero no mórbida, hay que ver como te pasas Sulaco. ¿Y con ese pequeño bol pretenden alimentar a varios elefantes? Pobres elefantes … pero si tendrían que hacer varios bidones de eso.

  2. Pues mira, esta entrada no ha aparecido todavía en el Feedly, la acabo de ver por el comentario de Doverinto, y fui a ver, alarmado, si lo que decía de la Virtu era cierto…
    Salud

  3. doverinto, y yo que pensaba que tú eras el chamo del pelo largo, que seguro que te fuiste a Tailandia a hacer voluntariado en el 2014.

  4. Coñio! Pero si pensaba que era una tía … debía medir 120 cm ¿no? ¿En serio estás publicando actualmente fotos del 2014? Válgame Dios !!!

  5. Aquí nunca ha habido un orden cronológico con las fotos. Salto de un país o de una ciudad a otra según me lleven los airotes.

  6. Claaaaro! Ahora entiendo lo de los colores de la buhardilla, pero si resulta que las obras de la buhardilla son del 2010, pensaba que eran de ahora. Sulaco D-E-C-I-M-O-N-O-N-I-C-O

  7. doverinto, siento decirte que no tendrás el placer de verme en persona, casi te lo aseguro, hay un 95% de posibilidades de que sea así.
    Los vacilitos se los consiento a sulaco porque ya son muchos años y ya sé de que pie cojea, pero si tú empiezas a subirte a la parrita te bajo yo de golpe. Avisado quedas, majo.

  8. doverinto, a mí también me tiene amenazado, por eso yo no voy más arriba de Málaga y eso que yo he ido una purriada de veces en año santo y he cruzado la puerta esa mágica en la catedral de Santiago.
    Y no, pinté en el 2011 de amarillo y en el 2021 de gris y crema. La próxima vez, si sabes hacer tus números, será en la próxima década.

  9. Aaayyy chica ¿no sé? Qué piel más fina gastas, suerte que te tengo a más de mil kilómetros, parece que va a ser cierta esa leyenda sobre una gallega despiadada … no me gustaría estar en el pellejo de Sulaco.

  10. Eh!!! Acabas de editar tu comentario amenazando con volver a pintar tu keli dentro de una década, seguro que será Rosa Palo … lo siento pero no sé cual es su RAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.