Cardando la lana

El mes pasado en Poniendo las íes bajo los puntos repasamos la clasificación mensual y anual del comentarismo en el lugar en el que Nada es lo que parece y sin dudarlo ni un nanosegundo, es el mejor blog sin premios en castellano. Esa fue la continuación de una serie que anteriormente, en mayo, repasamos en Entre navajeros y en abril se tituló Un puñado de cotorras, en marzo Por la boca muere el pez en la que constataba la desidia de los comentaristas y que fue la continuación natural de la anotación Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron. Hoy cerramos el MEDIO AÑO, estamos justo a mitad de camino y ya las cifras comienzan a asentarse. Durante el mes de junio, o más bien al final del susodicho, parece que doverinto se puso las pilas cuando notó que Luis le estaba respirando pegado a la nuca y ha tratado de mantener a cualquier precio su medalla de bronce. En esta lista excluímos il Scelto, que fue el segundo comentarista del mes, por detrás de Genín y por delante de Virtuditas. La lista de comentaristas del mes de junio fue la siguiente, teniendo entre parentesis la diferencia respecto al número de comentarios del mes anterior:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín62 (+2)
Virtuditas39 (-)
doverinto9 (+2)
Luis5 (+2)
Inés3 (+3)
Montse1 (-10)
Burt1 (-2)

En el acumulado anual, Genín sigue amasando comentarios y Virtuditas me sigue de cerca pero yo estoy entre ellos, aunque de cara a la galería ella es la segunda comentarista y más que triplica los comentarios de doverinto, que o espabila o se tendrá que conformar con el bronce, aunque Montse le sigue los pasos y hasta Luis parece que se lo está tomando en serio. El acumulado del primer semestre del año queda así:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín342
Virtuditas197
doverinto59
Montse29
Luis20
Inés5
Burt4
Evelyne2
corsaria2
César1
Marco1

Ahora entramos en los meses más interesantes porque por aquí desaparecen algunos y las cosas pueden cambiar un poco en la clasificación mensual, aunque dudo que haya grandes modificaciones en la mensual.

Por sulaco

Maximus Julayus

10 comentarios

  1. Para mi desgracia este año no tengo vacaciones en agosto, tendré suerte si me puedo coger ahora unos días en julio…. así que (no voy a decir que) lo siento por doverinto, pero lo tiene complicado…

  2. jo tía, ¿comentando ya hasta los viernes por la tarde? Pues sí que te lo estás tomando en serio. ¿Pero si tú solo comentabas en horario laboral? Mejor, me gustan los retos !!!

  3. Ciertamente, los viernes por la tarde no me conecto, pero es que ese viernes (15:53) aún no había acabado de trabajar…. lo de currar parte de la jornada desde casa tiene sus ventajas, pero os garantizo que tiene muuuuchos inconvenientes… si llego a ir presencial, a mi hora salgo por la puerta y que le den al mundo.
    PD-. Pero en serio que aún tienes esperanzas?

  4. AVISO: si ven que ahora hay que esperar unos segundos para entrar, es por culpa de un drama dramático que sucedió el fin de semana, que estuvimos bajo ataque. Es un sistema de protección y por ahora lo dejaré. Quizás en unos días o un par de semanas lo levante. Al que le pique, que se rasque coño.

  5. Un ataque … ¿un ataque? … UN ATAQUE !!!! ¿Pero qué dises? … Pues sí, desde el sábado sale esa pantalla, ¿server americano? Lo sigo porque también me sale en la página de Seasonic.

  6. Todo el tráfico está ahora desviado a cloudflare y ellos ponen la pantalla de espera y después envían a la correcta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.