Merece la pena comentar, sobre todo para todas las feminazis y wokes, que la directora de esta película es Sofía Coppola y que este es un caso de nepotismo, que si te miras sus películas en IMDb, ni una pasa del 6 cuando el populacho es el que vota, con lo que por mucho nombre que tenga, no deja de ser una directora más bien mediocre. Su última película está basada en un libro que escribió Priscilla Presley y se titula Priscilla y al parecer en España se estrenó con el mismo título en San Valentín porque chica, que lindo es ir al cine a ver a una hembra abusada por un macho que la pone en la cocina con sus calderos.
Una julay caliente como una burra quiere chingarse al rey del Rock.
Resulta que Elvis Presley hace la mili en Alemania y allí conoce a una pava gringa de catorce años y se encoña de ella porque estaba ahito de ver hembras con los sobacos pelúos y la corteja y eso, pero sin chingarla y después se la lleva a gringolandia y la mete en su mansión keli y la tiene como una muñeca Rosaura a la que le pone sus vestiditos y demás y después de mantenerla durante años frotando patas de cama, por fin se la chinga y la empreña o algo así.
Esto es básicamente un telelefilm y lo primero que choca es que eligieron a Jacob Elordi para hacer de Elvis y no se le parece nada de nada, empezando por la altura, que es muchísimo más alto de lo que debería. No canta, por suerte y básicamente, la película es para convertir a Elvis en un abusador de una hembra a la que trata como la basura y ella se deja y la tiene pajeándose durante años hasta que por fin se la folla después del bodorrio, que antes de eso dormían juntos pero él chingaba con otras y después de esa chingada, la empreñó y no se la volvió a follar más hasta un día que se pensó que ella se estaba chingando a otro, con lo que si creemos la película, estos dos chingaron dos veces. La historia es a ratos interesante, como la parte de Alemania, a ratos aburrida, ya que la pava se pasaba más tiempo en Graceland sola que con el otro, que además cuando llegaba siempre estaba con sus amigotes. Realmente la película es floja, aburre y al final, después de ver todas las drogas que se jincaba la Priscilla con gran gusto mientras estaba con él, te hace preguntarte como coño ha estado esta mujer décadas viviendo del cuento del gran amor de su vida cuando la cosa es que ahora dice que estaba en una relación abusiva, que mira que le ha sacado partido al tema.
Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y le da un jamacullo y también aburrirá a cualquier sub-intelectual con GafaPasta. Para ver por la tele y ayudar con una digestión lenta.
Una respuesta a “Priscilla”
Pasando…
Salud