Krazy house


Este sí que fue un estreno sorpresa porque absolutamente nadie se lo esperaba y jamás habían puesto el trailer en los cines o se sabía de la existencia de la película, que aunque rodada en inglés, resulta que es una producción neerlandesa. Visto el resultado del día del preestreno, no estoy seguro si le darán mucha publicidad en los cines, ya que más de la mitad de la sala se marchó en la primera media hora y los que nos quedamos, lo hicimos mayormente por la calefacción gratuita. La película se titula Krazy House y casi seguro que no se estrenará jamás en España, ni siquiera poniéndole un título atractivo como truscoluña no es nación.

Una familia de julays raritos son invadudos por miasma rusa.

Esto empieza como si fuera una telecomedia que se graba en directo, con una pareja de acarajotados religiosos y sus hijos. En un punto tienen un problema en la cocina y unos rusos se presentan para resolver el problema solo que no lo hacen y como que raptan a la familia y a partir de ahí tenemos que la hija se enrolla con uno, el hijo resulta que es julandrón y se quiere enrollar con otro y todo va de mal en peor.

Al parecer pretendían mezclar comedia con terror pero consiguieron que la película ni de risa, ni miedo, que vamos, que es un pleno del copón, esos deberían comprar lotería que no la ganan seguro. Al principio tenemos la parte cómica con las escenas de la telecomedia, solo que todo es demasiado forzado y no da realmente risa pero luego, cuando los rusos (que en realidad son actores neerlandeses) entran en acción, la historia cambia y aparece algo que pretende ser terror pero más bien es drama del malo y después se complica, hay tiros, hay muertos y en el último segmento de la película ya no tenemos ni puta idea de lo que estamos viendo porque lo cambian continuamente y lo único que sabemos con certeza es que es una película mala y que jamás llegará a nada.

Esto será despreciado y ninguneado tanto por los miembros del Clan de los Orcos como los sub-intelectuales con GafaPasta. NO vale la pena ni recordarla.


2 respuestas a “Krazy house”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.