Puente y túnel ferroviario y caminito escondido

Esta es una foto con trampa. Comencemos por lo obvio, la salida del túnel ferroviario y el puente ese y sobre el túnel podemos ver el Caminito del Rey en su salida. Ahora bien, si lo sigues hacia la izquierda, en un punto determinado desaparece, no lo vemos más. Es ahí en donde está el desfiladero y la parte final de los riscos que vemos pertenecen al otro lado del desfiladero, por el que veníamos. En la próxima foto se verá perfectamente. Mencionar como de pasada la mega-protección que pusieron sobre el túnel, como que la gente, teniendo sitios muchísimo mejores, iba a elegir ese lugar para suicidarse, por no decir que al día pasan una cantidad tan minúscula de trenes que más que suicidarte, morirías de puro aburrimiento esperando el trenecito.

Publicada el
Categorizado como Málaga

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. A lo mejor es que la gente suicida siente verdadera compulsión por lanzarse a los trenes, en cualquier caso, parece que lo que quieren es proteger al tren, quizá de los truscolandemitas lanzadores de piedras … 🙂
    Salud

  2. El lugar es bucólico, te pasa el tren y encima te caen los trozos por el desfiladero… es una doble garantía de éxito…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.