Buceando en el puerto de Sardina del Norte 3

No hace falta indicar, porque eres un profesional de las internetes, que te has visto Buceando en el puerto de Sardina del Norte 1, en donde está la primera parte de esta inmersión.

Ya hemos visto los dos primeros vídeos que cubren la primera inmersión y hasta hemos leído los terribles comentarios del Ancestral diciendo que no ve peces, que seguro que es porque ya la vista que tiene no es la que era tras tantos siglos de uso y abuso de los ojos. Hoy llegamos al primer vídeo de la segunda inmersión, en el mismo lugar pero haciendo otra ruta. Para estas preciosas imágenes he elegido la canción Remember Me, en su versión de Dúo, una canción preciosa de la banda sonora del clásico Coco.

Por razones que escapan a mi escasa comprensión, el llutuve no pone una imagen en el vídeo pero funciona. Comenzamos siguiendo a la Dive Master rodeados de un MONTÓN de peces preciosos que el otro no ve por su pequeño tamaño. Vamos por un lugar que parece un cañón. Después vemos una primera anémona, rescondida, naranja y preciosa. En nuestra ruta, pasamos junto a lo que parece una ventana en las rocas y yo voy y me asomo, obviamente. Inmediatamente después hay otro grupo masivo de peces que no verá e incluso miramos hacia la superficie en donde hay una banda de barracudas y tras esto, entramos en otro cañón lleno, llenísimo de peces y seguimos acercándonos a los arenales, que es en donde podemos ver otras cosas en el próximo vídeo, pero antes de llegar nos toparemos con una morena negra enorme con su boquita abierta y escondido veremos un cangrejo araña y otra anémona al final de esta primera parte de la segunda inmersión.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. A mi, es que todos esos videos me parecen iguales, mientras no haya cadáveres con bichos pululando entre sus huesos, barcos de guerra con cargamentos de cañones, tanques y demás cositas interesantes, lo de las sardinas y los julais chapoteando a su alrededor, no es lo mio, me parece que ya los he visto… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.