Roca con su propia vegetación

Está tan claro o más que la luz de una supernova que a mí las rocas estas erosionadas en la zona en la que conectan con el mar y petadas de plantas me molan un montón y aunque tengo cienes y cienes de fotos de las susodichas en Vietnam, las Filipinas, Malasia, Indonesia e incluso Tailandia, no me privo de añadir las nuevas a mi colección particular. Como estábamos en marea baja, aquí se puede apreciar perfectamente el exquisito trabajo de la erosión que se ha currado el mar. También hay una línea gris de algún material diferente al resto que mola un montón. A las plantas de la zona, como que se las trae al fresco que están en un sitio aislado en el mar y ellas llegan, se agarran y crecen sin problema.

Publicada el
Categorizado como Koh Samui

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Las hay bien calvas. Vete a Canarias y entre la playa de las Canteras y el Confital las tienes tan grandes como esa y sin un puto moho o musgo creciendo en ella

  2. Pero como va a crecer musgo en las Canteras, alma de cántaro, si ahí zurra el sol a morir por todas las orientaciones? ahí no hay cara norte ni leches!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.